27 de marzo de 2007

Ya han llegado

Pero no puede ser, no me puedo creer que ya recibió Marona sus cuadritos, viajaron hasta Chile y por fin están con quien deben estar , su nueva dueña. Espero que la gustaran, en este proyecto que me he apuntado del Foro de Labores (Swap) he puesto mucha ilusión y, de lo que pueden estar seguras mis amigas es que cada cuadrito que tejo está hecho con un 100% de cariño (que cursi estoy).
Besos a todas.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Encarna, ya veo que te has pasado por mi blog, hice 2 cuadraditos a punto los de las orillas, y el del medio a ganchillo, me gustan los tuyos, sobre todo el del centro, ese punto no sé hacerlo, me podrías dar la explicación? Saludos y que pases buen miércoles.

Anónimo dijo...

Encarna, me encanta ese punto con los calados ¿es muy difícil? Me bas a tener que pasar explicaciones de puntos que tu consideres bonitos para bebés. Se te dan bien las agujas.

Anónimo dijo...

Pedazo de falta que a cabo de visualizar en mi post anterior. Tecleteamos a lo loco y así nos va. Menos mal que no la han visto mis chicos. Bueno a lo que iba, respecto al intercambio que andamos igual Encarna, con mucha ilusión, como que le he cogido gusto a ir a la oficina de correos.

Anónimo dijo...

me miro mucha veces tu blog pues me encanta hacer punto aunque no se mucho y me he enamorado de unos puntos tuyos, el de tu jersei lila y el azul que hace com rombos,pues quiero hacerme unos jerseis por que tengo algunas lanàs y asi sacarmelas ya de delante: te agradeceria un monton si me pudieras darme el patron de las explicaciones y ver si soi capaz de hacer estos puntos y que me queden tan bonitos como tu los haces, saludos y gracias