26 de marzo de 2007

Mi jersey

Buenos días a todas/os los lectores del blog, aquí os dejo la foto de mi jersey, ya sé que está complicado verlo, no tengo manera de voltear la foto desde el blog, supongo que con el tiempo aprenderé. Originalmente compré la lana para un patrón y, a mitad de la labor me doy cuenta que me quedaba corta de lana, cuando fui a comprar más, los ovillos que quedaban eran de un tinte distinto, tela a deshacer y volver hacer otro modelo, el cuello es de cisne lo que pasa que en la foto no se ve muy bien y, va decorado con muestras de rombos. Espero que sepais perdonar lo de la foto.
Jersey ideal para el invierno, pesa poco y calienta mucho, amplio y cómodo, pena la foto jajjaj.
Besitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE COZA MAS BONIKA.
MIRA CUANDO TENGAS UN RATITO, DE ESOS QUE TE SOBRAN, MAS O MENOS SOY DE LA MISMA MEDIDA, SI NO TE IMPORTA EN COLOR AZUL.
GRACIAS
JEJEJEJE