23 de marzo de 2007

Para el fin de semana

Como no sé si voy a poder conectarme este fin de semana, pongo otra cosita tejida y casi terminada para que podais criticarla tranquilamente, (no seais muy crueles jijij)

La hiperlarga bufanda de mi padre, le debo una disculpa, llevo intentando terminarla ni se sabe, me da que la estrena para el invierno que viene si es que tengo mucho lío, me pongo a ratitos y así no se puede, un día me siento en serio y hasta que no la termine no me levanto.
En la siguiente noticia pondré las fotos de las cosas mas serias y TERMINADAS JAJAJAJ
Besitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bufanda me recuerda una imagen que me encontre un día y la guardé para ti. Te la enviaré esta tarde 8sna viernes bendito) que la tengo en el PC de casa. Te quedan bastente bien los ochos.

Anónimo dijo...

Es hermosa esa bufanda ,muy bonito tu trabajo y con 2 agujas, felicitaciones y besis de OLIS OLGA