20 de marzo de 2007

¿Papa Noel en marzo?

Pues sí, no me lo puedo creer Papa Noel en marzo, me asomo a la ventana y ahí estaba, tan tieso, le pregunto que hace ahí y.... me dice que se ha perdido, que si le adopto y, claro no le puedo dejar por ahí solo con estos calores primaverales, pues nada pa casita con el resto de amigos. El problema es que con estos calores no sé lo que aguantará, lo mismo le tengo que hacer un traje veraniego y afeitarle la barba. ¿Os gusta? a que es mono.



Ya sé que la primera foto iba a ser Marujita, pero el problema es que no he subido la foto al fichero con lo cual hasta mañana no podrá ser, pero lo prometo Rosy mañana todo el mundo verá a nuestra Marujita.
Besotes grandotes

3 comentarios:

Rosy dijo...

VALE, PORQUE ME PILLAS DE BUENAS QUE SI NO.
ESTE PAPA NOEL ES GENIAL, DE VERDAD LO AS HECHO TU SOLITA? O LO AS COMPRADO, NOSE, NOSE.
MIRA CON EL TIEMPO QUE ESTA HACIENDO HOY LO PUEDES DEJAR EN LA VENTANA, QUE SEGURO QUE SE LO LLEVA EL VIENTO Y NO REGRESA HASTA NAVIDAD. JEJEJE.
SALUDIKOS

ms.octopus dijo...

Soy del foro de labores. ¡Que me acabo de enterar que tienes blog!(qué lentica voy). Yo también tengo los ovillos rodando por la habitación... pero no tengo tiempo más que de darles patadas.

Yo también tengo blog, sobre unas cosas y otras, lo del ganchillo y el punto no lo tengo muy avanzado aún (en el tema "manualidades").

yotambienquiero.blogia.com

Encarna dijo...

Hola Encarna, este papá Noel, es que se despistó y debio de perder el último trineo, pues como se haya quedado hasta la próxima Navidad, que no le pase nada, ya te veo dándole helados para refrescarlo, besote de Carmen