26 de septiembre de 2007

Estoy hartaaaa, hartíssssssssima

Hola a todas/os, llevo mucho tiempo dando vueltas a una idea y hoy es el día ideal, ya sé que no tiene nada que ver con las labores, pero os propongo una cosa, como estoy hasta las narices de ciertas cosas, os propongo que cada una en su blog escriba las cosas que realmente las cabrea, ya sé que las guerras, la tala de árboles, etc... pero ¿qué tal si bajamos a lo mundano y contamos las cosas que aunque triviales nos sacan de nuestras casillas?, pues nada empiezo yo:


- AL SEÑOR QUE SE HA DEDICADO A DARME LAS LUCES DURANTE 40KM ESTA MAÑANA: D. LUCES ¡MI COCHE NO VUELA!, TODAVIA TENGLO LAS PUPILAS DILATADAS DE TANTA LUCECITA.

- ME VOY A COMPRAR UN CAMIÓN DE 50.000 RUEDAS Y SUSTITUIRÉ A MI COCHECTIO ¿AMOS ....... QUIÉN ME VACILA AHORA?.

- AL SEÑOR QUE APARCA EN LA ZONA PROHIBIDA DE MI GARAJE: TIENE SUERTE QUE CUANDO LLEGO A CASA ESTOY MUY CANSADA PERO UN DÍA NOS VEMOS Y .....TENDREMOS UNA CHARLA MUY AMIGABLE.

-AL FUNCIONARIO (NO TODOS) QUE ME TRATA DE SEGUNDA: ¿PORQUE NO ME DICE LO QUE NECESITO DESDE EL PRINCIPIO?, NO ME HAGA ESPERAR 2 HORAS QUE EL TIEMPO NO ME LO REGALAN.

- AL POLICIA MUNICIPAL QUE ME PARÓ PARA PEDIRME LOS PAPELES Y QUE QUISO HACERME SALIR DEL COCHE COMO UNA DELINCUENTE PORQUE LA PEGATINA DE LA ITV ESTABA PUESTA EN EL LADO CONTRARIO.¿TANTA CARA DE PARDILLA TENGO?.

- ES NECESARIO IR A LOS SITIOS QUE NO ESTÁN TAN LEJOS PARA IR EN TAXI NI TAN CERCA PARA IR ANDANDO.......

- LOS ZAPATOS QUE MÁS ME GUSTAN ME HACEN UN DAÑO HORRIBLE

-AYER HACÍA UN CALOR HORROROSO Y HOY UN FRÍO QUE PELA Y YO DE VERANILLO....

-QUE POCO ME HA DURADO EL MORENO DE PLAYA.....

-QUE DÍA MÁS MALO LLEVO Y ACABO DE EMPEZAR....

- HOY NO ES MI DÍA.................


Uy que bien me he quedado, me dejo cosas en el tintero pero eso para la próxima.
Besotes

19 comentarios:

Yennys dijo...

Hola Encarna , esta muy bueno eso de copiar las "cositas" que nos ponen a punto de estallar, porque nos hacen liberarnos de todas esas malas energias que a veces nos ponen tan de mal humor. Asi que me voy a mi blog a copiar unas cuantas cositas que tambien me tienen hartaaaaa! ja, ja, ja, ja.
Saludos, que estes bien.
Besos desde mi querida Venezuela.
Chao.

MARCE dijo...

Haaaaaaaaaaaaay que rabia, no que cuando te sale mal algo parece que algo se congenia y tooodo te sale mal, habria que salir con ruda (planta contra la envidia, por lo menos en Uruguay)atras de la oreja como antiguamente.... ja ja que mejore tu dia.

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!!!

veo que haz hecho catarsis! que bueno sacar todo afuera... adentro se pudreee!
A mi me molesta sobremanera la hipocrecia, la vanidad y la estupidez! en cualquier orden y manera, frente a cualquiera, en todo lugar y momento! Desde aquel policia estupido, hasta la vanidad del moreno de la playa!!! como no se dio cuenta de lo que eres?
bueno ya vendran tiempos mejores bonitaaaaaa!
ah tenemos 5 horas de diferencia cuando tu llegas a trabajar yo estoy en mi 4to sueño!
Seguro mañana será un día mejor!

Un beso desde Argentina!

Rosita dijo...

Esto hubiese sido perfecto para mi hace unos días, que tuve un día así de horrible. Aggg!!! Pero prometo hacerlo cuando se me presente uno así, posiblemente sea el lunes que viene, jeje!!
Gracias por el post. Ya me han confirmado el pedido, dicen que mañana sale. Estoy muy contenta. Besos

Unknown dijo...

PUES MEJOR NI TE CUENTO, PORQUE NO ACABARIA NUNCA.
Y ESO QUE NO ES LUNES, QUE SI NO.

Carmen dijo...

Vaya has inaugurado una nueva versión!!!
A mi me ataca los nervios cuando en una tienda me estan atendiendo y entra otra persona "a preguntar solo" pero pregunta tanto que al final la atienden a ella y a no a mi. Si me callo lo paso fatal, así que con mucha educación le digo que se espere, pero no le sienta bien, pues que se aguante y espere su turno, no?
Un besote

Bag Lady dijo...

Ánimo Encarna, un mal díalo tenemos todos y aunque si yo fuera tú el mundo temblaría...es más civilizado escribir las cosas en un blog que te detengan por loca y escándalo público por haber golpeado varis veces a todas esas personas con una barra d e paz de hace 3 semanas (sí, de esas que parecen de piedra!).

Ánimo y mil besos!

lola dijo...

Buenooo, parece que el día no te fue muy bien, pero es bueno soltar la frustación escribiendo, creo que es una buena terapia, y si puedes escuchar un poco de música relajante mejor. Te copio la idea, en estos días la coloco. Saludos!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola bonita!!!
se me ha pasado el dia entre idas y vueltas, sucede que hoy llego mi hiji!...pero no queria irme a hacr noni sin saber si hoy te fue mejor!

apuesto a un dia genial! A por el!

Un beso enorme lleno, llenisimo de buenas vibraciones para vos!

Anónimo dijo...

Hola, me has hecho reir... me he sentido identificada en tantas cosasss! Lo de los listos que conducen tan bien, tan rápido y fino y los pobres siempre con tanta prisa...ora frío, ora calor... como que ya empiezo a moquear con este descontrol... los zapatos: buaaaa, sniff... los que me van mejor son los de 24h. del corte inglés... tan feeeeos ellos, tan caaaros..., los polis: oiga persiga a los delincuentes, que yo soy bueeena! y contestan: ahora estoy por usted déjese de delincuentes...Sí, la vida llena de luces y sombras... todo pasa.
un saludo reparador para todas.

Blanca dijo...

Me "pongo atacada", de los nervios, cuando se me reinicia el ordenador.
El problema en este caso es... ¿Con quién me enfado?
Lo peor es no poder desahogarse...
Saludos

Anónimo dijo...

BUENO AHORA ME TOCA A MI:(BABOSITA)

1º PEGARLE UNA PALIZA AL QUE APARCA UNA MOTO MIERDA QUE LA PUEDO LLEVAR A LA CHEPA , OCUPANDO UN SITIO PARA UN COCHE EN MADRID CAPITAL.

2º CUANDO INTENTO SUBIR A CASA POR EL ASCENDOR Y NOS PONEMOS TODOS A UNA PARA SUBIR ( CASI HAGO MERIENDA) "SIN CONTAR LAS QUE HACEN DIALOGO MIENTRAS LOS DEMAS ESPERAMOS".

3º ¡¡VIVA LA NATURALEZA!! , PERO CARAMBA NO EN CASA (BICHOS).

4º LA POLICIA MOVILIDAD URBANA¿ SE PUEDE SABER QUE C--O HACEN PASEANDO COMO SI FUERA LA CIBELES , SIN TENER POTESTAD NINGUNA Y J------O MAS QUE UNA MOTA EN EL OJO?.

ME DESPIDO PERO QUE SEPAIS QUE ESTA VEZ HE SIDO MUY TRANQUILA.

BESOTES ( LA BABOSITA)

Yennys dijo...

Q tal Encarna, muchos besos.
de verdad que me molesta mucho cada ves que voy a pagar la cuenta en cualquier tienda, mercado, etc y me preguntan si tengo sencillo, es decir si tengo el dinero completo para que asi no tengan que darme cambio o vuelto, eso es algo que de verdad me revienta o me saca la piedra (como decimos en venezuela).
Y cuando estoy comprando y estoy paradita esperando mi turno y viene y atienden a otro que acaba de llegar....
En fin, son tantas cosas, que creo que es mejor relajarnos para no pagar el plato roto con los demas, sobre todol con los que estan cerca de nosotros.
uffffff.....que alivio.
Chao. Besitos.

RID dijo...

Muchas gracias por el comentario! Nos vemos.

MARTA dijo...

Hola encarna:
sabes? mi tia siempre me dice que pa dos minutos que estamos aqui abajo para que nos vamos a sulfurar, y la verdad es que lleva razón, pero como yo le digo hija pero que dos minutitos mas malos.
bst

DaLis dijo...

Hola!!!debemos tomar las cosas con calma ya que nos enfurecemos y al final no logramos nada...sonriele a la vida y se feliz, mira que la vida es una sola!!!un beso

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Encarna!!
Veo que funciona lo de escribir todo lo que nos molesta, pues te has desahogado y quedado muy bien!!
lo probaré yo, pero pasa tantas veces al dia que no tengo suficiente espacio...
Te agradezco tus palabras hacia la novela de mi marido, me gustó mucho leelas y a él....... tan contento se puso, gracias, guapisima.
Muchos besitos, amiga.

VovoBaisa dijo...

Oi Encarna!
Que lindo seu blog novo. Adorei!
vou voltar mais vezes. Gostei muito dos cuadritos. Abraços
Marisa do Brasil

sonia dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y lo estoy mirando de arriba a abajo,p ero no he podido evitar parar aquí y partirme de la risa, jajajajajajajaaj jajajajajaja
Me encanta todo lo que haces. Que paciencia.... pero me encanta
Cualquier día vuelvo por aqui a ver qué ma´s has hecho.