7 de septiembre de 2007

Carta de la amistad

Una Brisa de Amor me invitó a participar en la Carta de la Amistad, me pareció un gesto muy bonito por su parte y, como no quiero cortarlo me toca elegir a 10 personas que me han brindado su amistad y que aunque no nos conocemos, la red nos acerca un poquito más.

Bueno que conste que por mí estarían todas las bloggeras que conozco, pero las normas me lo impiden, pero bueno en mi lista de enlaces están todas.
PD: Se supone que tenía que poner una foto bonita, de esas con muchos corazones, muy amorosas, etcc... pero es que vi este dibujo y no me pude resistir jijijjjiiij
Besotes

9 comentarios:

fer dijo...

Hola Encarna!! Pero qué halago esto de estar en tu carta de la amistad!
Muchiiiiiiiiisimas gracias!!
Gracias tambien por tu saludito en mi blog. Has visto que preciosura mi Mora cuando nació? Aunque no hubiese sacado fotos, el recuerdo aun está en mi retina y en mi corazón, al igual que el nacimiento de Alejo
Muchos besos para vos

Carmen dijo...

Encarna, muchas gracias por este honor!!!
Un besote

Brisa de Amor dijo...

Hola Bonita Encarna!!!
me encanto la vaquita que engalana la carta de la amistad!
como siempre tu sello de optimismo!

besitos de fin de semana genial para vos!!!!

NIRA dijo...

Encarna
Me encanta fazer parte das ruas escolhas..Quero desde já te dizer que tenho tentado regar todas as plantinhas que hora tenho.
AMIZADE é como uma planta temos que rega-las sempre para não secarem.
Te adoro amiga.
NIRA

Carmen dijo...

Encarna, pásate por mi blog, tienes algo para tí.
Un besote

Rosita dijo...

Encarna, gracias por incluirme en tu carta de la amistad. Me encanta la vaca, no la cambiaría ni por todos los corazones del mundo.
Besicos

ROSA MARIA dijo...

ENCARNA, PERSONA POR NO HABERTE CONTESTADO ANTES.
NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA DE QUE VA EL TEMA ESE DE LA (CARTA DE LA AMISTAD), SERA QUE AL SER PUEBLERINA NO ESTOY MUY METIDA EN ESE TEMA.JAJAJA
SALUDIKOS

OLI dijo...

Gracias por tenerme en cuenta en esa lista de la amistad besis OLI

yareli dijo...

hola! la neta apenas estoy conociendo esto de la web, y me encontre contigo, yo soy de mexico y me ha parecido cool! pues a ver si me mandas algo... saluditos bye!