7 de septiembre de 2007

Los cuadros de Eva

Hola, pues aquí os presento los cuadros que me ha enviado nuestra jefa del foro, Evita, como podéis ver son una preciosidad, junto a los cuadros atención.... me ha hecho unos calcetines madre mía y lo mejor es que me están como un guante, parece que me ha tomado las medidas jajajajaja, preciosos (voy a pasar un invierno muy calentito) una muñequita de ganchillo que mi pariente quiere colgar en su coche (de eso nada monada es míoooooooooo mi tesoro jajajajaj), en fin todo precioso Eva muchísimas gracias, ain cada vez me queda menos para mi mantita, ya me veo tumbada con ella y los calcetines de Evita, que gusto madreeeeeeeeee.

Besotes

4 comentarios:

ROSA MARIA dijo...

PUES MIRA, QUE YO CREO QUE ESOS CALCETINES TE TIENEN QUE VENIR GRANDES.
CACHO PEANAS GASTAS, CHIKILLA.
NADA QUE ES TODO MUY BONITO. LOS CUADRADITOS TAMBIEN.
HE DICHO.
YO LA LUNATICA

Rosita dijo...

Qué bonitos los cuadros, todos. Pero los calcetines son un pasote. Oinch!! A ver si le sacamos a Eva el patrón, para así podamos hacerlos todas :-))) .
Besos.

Ana dijo...

Encarna, no te peocupes si llegan los apagones de luz a Madrid, con tus calcetines ni te pierdes tú ni los que te rodean.

Ana dijo...

Acabo de percatarme, de lo b ien que aprovecha todas las lanitas nuestra Eva, con las sobras de tejer de tan discretos y luminosos calcetines le ha dado unas vueltitas a uno de los cuadraditos.
Si es la que vale, vale.