4 de junio de 2007

Ovejita lucera

Holitas, aquí os presento a mi ovejita lucera, amos que es una monada mira que carita tiene , sabía perfectamente lo que la pasaría, llegó mi hermana y se la llevó me abandonó que penita.
Como siempre no sé que fotos poner dejo unas pocas, la verdad que me ha dado una pena que se la llevara joooooooooooooo quiero que vuelva mi ovejitaaaa




Uy ahora que me doy cuenta ¿qué es eso rosa que se ha colado? ahhhhh un ratón ajjj que horror, se ha escapado y se enfrenta a mis gatitos bicho fuera


Nada al final se han hecho tan amigos (también el ratón se lo llevó mi hermana) PODRÁ SER QUE DE TODO LO QUE HAGO NO TENGO NADA EN MI CASA SE LO LLEVAN TOOOOOOOO
JAJAJ.
Besotes

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CUCADA DE BICHITOS TE SALEN, VES COMO AL FINAL AS CAIDO EN MIS GARRAS CON LOS AMIGURUMIS.
Y DILE A TU HERMANISIMA, QUE AL MENOS TE LOS COMPRE YA QUE SE LOS LLEVA.
UN CONSEJO PARA QUE NO SE VALLAN DE TU LADO (ATALOS A LA PATA DE LA CAMA).
LA OVEJITA ES GUAPISIMA, PERO EL RATI NO SE QUEDA CORTO

Anónimo dijo...

HOLA GUAPISIMA , TENGO LA OVEJITA PERO TENGO UN PROBLEMA ¿QUE LA DOY PARA COMER?.

INSISTO EN COMERCIAR TUS OBRAS.
ESTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIRTE MAS .UN BESAZO MUY GRANDE .

Anónimo dijo...

Que ovejita mas mona!, el ratoncito tambien tiene lo suyo, y bueno , te pasa lo mismo que a mi, todos se los llevan, resignación no mas, y seguir tejiendo.
Un abrazo
Mae

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la ovejita. Pero los gatines me pierden . Besis hermoso tus trabajos mas besis OLI

Anónimo dijo...

Encarna que le vas a hacer la competencia a Rosy !Estas haciendo muchos amigurumis últimamente !
Yo creo que tu hermana se tenía que convertir en tu agente comercial, si los tiene todos ella !
Que pases buen fin de semana !
Besotes
Carmen

Carmen dijo...

Hola Encarna !vaya cambio! enhorabuena por este nuevo blog, te añadiré a mis direcciones.
Un besote
Carmen

Unknown dijo...

ESTE BLOG ESTA MUCHO MEJOR.
F E L I C I D A D E S.
SALUDIKOS
ROSY

ffabiola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ffabiola dijo...

Enhorabuena!!! me encantan todos tus trabajos y el blog esta xulisimooooo!!!!Montse tiene razon en comercializar tus obras, eso si no se los lleva ella antes...jejeje

Besitos....

Tia Glória dijo...

muito mais bonito o novo look
parabena
Bom fim de semana

Ana dijo...

Pero Encarna ¿qué pasa con tu hermana? Es defensora del amigurumi? Lo digo por lo de tu cerdo y el jamón, o lo del gato y el ratón.

Unknown dijo...

Oye, ahora me asalta una duda mu dudosa.
y no sera que tu hermana esta comerciando con ellos y los vende en el trabajo.
enterate y que te de los beneficios.jajajaja

Clariarte dijo...

Guapissimos tu ratito e tu ovejita
Beijocas
Clarisse