25 de junio de 2007

D. Pintón


Bueno con éste pillín reinauguro las sección dedicada al verano, si señor hace mucho calor para hacer grandes labores, por ello me dedico a estas cositas pequeñitas y tan monas
Se llama D. Pintón los pantalones también están hechos por la que os escribe, no se vé pero se los tuve que meter por detrás (al pobre le estaban un poco grandes jijijijij), lo que me preocupa es la caida de pelo, le he tenido que hacer unos transplantes, (esa lana de peluche me ha dado muchos quebraderos de cabeza jajaj), otro que ha volado (esta vez lo he regalado) en fin espero que os guste y, que el dueño del personaje le trate muuuu bien.
PD: PARA EL PRÓXIMO POST INAUGURO SECCIÓN COMIDA JAJA, PERO TENDRÉIS QUE ESPERAR UMMM ¿QUÉ TENEMOS PARA COMER?..........
BESOS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, YA HEMOS VISTO A DON PINTON , NO SABIA QUE TENIA NOMBRE Y ME GUSTA.

ESPERO QUE TENGAS UN BUEN DIA GUAPA.

BESOS ( TU HERMANA).

Anónimo dijo...

Muy bonito dom pinton.Besis OLI

Anónimo dijo...

Muy Chulito el tal Don Pintón , me encanta , tambien me gustan los fotomontajes ( ya sabras quien soy )

besos

Unknown dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog, y dejame el comentario de nuevo, porque sin querer lo he borrado, pero no solo el tuyo, todos.
nada que llevo el dia como si fuera LUNESSSSSS
el muñeco precioso, como todos los que haces.
saludikos

Bag Lady dijo...

que mono l muñequito Encarna!es una ricura!

besos

Anónimo dijo...

Espero con impaciencia que inaugures la sección de COMIDA ,
puede ser muy ¿ educativo ?

Besos

Unknown dijo...

CLARO QUE ESTOY BIEN, pero gracias por preocuparte de mi.
He tenido visitas de familiares (?) y he estado algo ocupada.
Saludikos

Carmen dijo...

¿sección nueva? ya tengo ganas de saber de que vá, no tardes todo el verano para empezar, eh?
Besotes

Esperança dijo...

Lindo!mostra a cadeirinha também,gostaria de fazer uma igual,é a primeira vez que te visito e deixo um abraço carinhoso.bj

Anónimo dijo...

HOLA ITA SOY TU HERMANITA , APROVECHO QUE TENGO UN POCO DE TIEMPO PARA ESCRIBIRTE.

ESTOY ESPERANDO TU PRÓXIMA OBRA , NO TE PREOCUPES NO ME LA LLEVARE.
NECESITO QUE ME HAGAS UNA FUNDA PARA ÚN MÓVIL.¡¡¡¡¡JIJIJIJIIIIIIII,JUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!.
UN BESO MUY GRANDE TU HERMANA DEL ALMA.

Anónimo dijo...

oi...Parabéns.
O bonequinho é um amor.
NIRA

http://niraartes.zip.net

Rosana dijo...

Pero qué pintón Don Pintón! Y sí, con los calores no dan ganas de enredarse con labores grandes... y... qué hay para comer hoy?

Carmen dijo...

Encarna, que he vuelto para ver la nueva sección pero todavía no hay novedades, ya me tienes en ascuas, que será?
Un besote

Anónimo dijo...

HOLA ITA COMO VES NO ME OLVIDO DE VISITAR TU BLOG. ME ENCANTAN TODAS LAS CREACIONES. DILE A TU HERMANA QUE NO SE QUEDE CON TODO QUE LAS DEMÁS TB QUEREMOS UN RECUERDO, COÑI.
ESPERO VERTE PRONTO
BESOS DE TU PRIMA ANA

Unknown dijo...

F E L I C I D A D E S.

TODABIA NO TE AS ENTERADO DE QUE ERES LA (MIS JULIO) DEL 1º SWAP DEL FORO DE LABORES.
OTRA COSA, AUN ESTAS HACIENDO EL PLATILLO ESE QUE NOS VAS A PONER EN EL BLOG, PUES CUIDADO CON EL ZAMPAJAMONES, QUE YA SABES COMO LAS GASTA. JAJAJA
SALUDIKOS

Carmen dijo...

Felicidades Miss Julio!!!

Unknown dijo...

p.d. como te tengo que mandar todabia tu premio, el osito, y eres la DOÑA MIS JULIO, te lo pondre todo en un sobre, asi me ahorro un sello de correos, jajaja.
de acuerdo?
saludikos

Encarna dijo...

Muy bien rosy, como tu veas me parece estupendo besotes reina