30 de mayo de 2007

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Quiero dar las gracias gracias gracias a todas/os aquellas/os que día tras día escriben en mi blog y, con su enorme corazón me dejan tantos y tan maravillosos comentarios.
Cada cuadro que elaboro para mis amigas del foro de labores se lleva un poquito de mí y, si ilusión me hace tejerlos, no os podéis imaginar la alegría que me produce saber que ellos nos acercan un poquito más. Ni se me pasó por la cabeza cuando aprendí a tejer, que las labores iban hacer que conociera a tanta y tan buena gente. Gracias por estar aquí y ahí , y por animarme día tras día a continuar con mis agujitas de lana.
Los puntos de los cuadros salen de muchos sitios un cachito de este, otro poquito de aquello los mezclo, hago, deshago (sobre todo el rojo de Rosy madre míaaaaaaaaaa) pero sobre todo salen de mi corazón.
GRACIAS Y MUCHOS BESOS


4 comentarios:

Rosy dijo...

DE NADA GUAPETONA, SI CUANDO QUIERES ERES UN SOL, ME ACUERDO DEL DIA EN QUE NOS CONOCIMOS EN EL FORO, Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS CONTANDONOS CHORRADAS, PORQUE DE LABORES POCAS.
EL CUADRITO DE COLOR ROJO ES ACHUCHABLE. DESDELUEGO YO SERE EXPERTA EN GANCHILLO, PERO A TI TE GANAN POCAS CON EL PUNTO.
HE DICHO.
SALUDIKOS

Marisa dijo...

Oi amiga!
Seus trabalhos são belíssimos. Recebi hoje os seus quadradinhos. Lindos demais. Muito obrigada.Deus lhe pague pelo carinho! Publiquei no meu blog. Bjs. Marisa
www.euquefiz-vovobaisa.blogspot.com

Carmen dijo...

Encarna, si es que eres así, pones el corazón en todo lo que haces, besotes, guapa

Ana dijo...

Me gusta tu nuevo blog, verde que nos da serenidad y esperanza y el móvil de bienvenidad a tu nueva casa que sgún el Feng Shui trae consigo innumerables beneficios y llena de alegría el hogar.
Un beso.