10 de noviembre de 2008

Se me caen los lagrimones, está terminadoooo

Holitassssssss, bueno ya me he puesto al orden con casi todo, vamos que he terminado el famoso abrigo jajajaj, estoy sin palabras no sé que ha sido peor, tejerlo o coserlo, tanto punto y en negroooo ufffffffff, bueno mejor pongo las fotos y me dejo de tonterías.
Os cuento un poco, la parte delantera a punto de fantasía y la tapeta a punto de musgo, primer problema que me encuentro, el punto de fantasia va con agujas del 4 y el de musgo con 4.5 venga cuatrocientas agujas enganchadas jajajajajja yyyyyyyyy oooooooooo la parte trasera va en una pieza yyyyy toma ya no se cierran los puntos, noooooooo era demasiado bonito se van cosiendo en la agujaaaaaaa diossssssss

No ha quedado mal, la verdad que estoy muyyy orgullosa del resultado
Venga no os mareo más con el abrigo, espero que os guste



Muchos besotes a todas
muakis

38 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Hola, qué alegría que aparezcas de nuevo. Te ha quedado precioso, pero qué quieres que te diga. ¡¡¡Vaya paciencia!!! Un besote, muakkkkkkkkkk

Vero dijo...

Claro que tienes que estar orgullosa pues te ha quedado muy bonito...

Vero

Carmen dijo...

¡que alegría tener noticias tuyas! pero... donde te metes...eres de cara de ver, eh? Espero que ahora postees más seguido...
El abrigo te ha quedado fantástico, no me importaría que fuese mío.
Besotes

corapensa dijo...

!Cuanto tiempo sin saber de ti! que abrigo mas chulo,cuando se te haga grande me lo mandas,jeje

MAMININOTAS dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pedazo de curro te has pegao con ese mega abrigo...
no me extraña que hayas estado ausente tanto tiempo....
ha valido la pena pues te ha quedao de lujo....

mamibesos

Assumpta dijo...

¡¡Te ha quedado magnífico!! :-))

Yo no sabría hacer uno así ni en sueños :-)

FELICIDADES!!!

Luciana "Lula Lanera" dijo...

aaahhh tanto tiempoo!!! encarna que taall??? que alegria volver a verte por aqui!
El abrigo que pasada! que currado! me encanta! felcitaciones! un abrazote.

Liggy dijo...

Hola Encarna!

Que alegría al ver tu comentario ... hasta que por fin apareces jejeje

Como estas? que tal te va?

El abrigo una preciosidad y cuanto trabajo!!!!

Besitos.

Esther dijo...

Jopetas!! Aleluya!!! jajaja!!
Menos mal, el esfuerzo ha valido la pena. Te ha quedao chulo chulo! Que ha dicho tu hermana?
Y a ver si escribes un poco mas leñe! jejejeje!
Besotes puercos!!!

Mari Nieves dijo...

¡jo pelines!!! pues parece como si acabaras de ir a la tienda por él!!! jejejeje (mira que soy mala...)lo que tengo es envidia cochina porque nunca me hago ná y tu abrigo está precioooooooooso, oye, y si haces con él un sorteito? eh?? (mira que soy mala rematá)¡ay, qué envidia, madre!!!

Carmen dijo...

....¡SE TE ENCONTRABA EN FALTAAAA!
¡yo quiero unoooo de esos abrigoooss!

Estuve este verano haciendo un poquito de photoshop y ahora me gusta tanto como lo demás y no me aclaro qué hacer, así que poquita cosa, pero de las dos; de ahi los fotomontages.

bienvenue mon amie!

lola dijo...

te ha quedado bello ¿para cuándo otro modelito? ains, que es broma, que ahora te toca descansar de tanta aguja y de tanto hilo negro.

Aránzazu PG dijo...

Me he quedado sin palabras, ¡¡pedazo de abrigo!!

Tejidos Oli dijo...

Hola Encarna que alegria!!!!!!
Gracias por tus comentarios en mi blog.
Y tu trabajo esta re lindo sos una REINA de los tejidos.
Que tengas una semana super linda muchos besis OLI

MARTA dijo...

BUENO BUENO
NO PUEDE SER MAS PRECIOSO ESE PEAZO DE ABRIGO, PERO VAMOS QUE MAS ALEGRIA ME DA SABER ALGO DE TI, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN. TE QUEREMOS MUCHOS.
BESOTES

Rosana dijo...

Que bien que te ha quedado!
Yo ni lo hubiese pensado, demasiada paciencia para realizarlo.
Te felicito!
Besos

Anónimo dijo...

Como me he alegrado verte por mi blog, así que lo primero que hice fué visitarte para comprobar si habias aparecido y BINGOOOO!
Me alegro que estes otra vez y por supuesto tendras que celebrar la terminación de ese magnifico abrigo.
Un besote.

Anónimo dijo...

Hombre cuánto bueno leerte.
El abrigo estupendo, pero ahora descansa porque tal y como te leo se te volverán a ir las endorfinas de viaje :-P
Me alegra saber de tí.
Besote!

Lupita dijo...

Hola preciosa: que bueno tener noticias tuyas .....el abrigo te quedo genial ....te felicito .....espero que te veamos más seguido.

Besos desde México.

Blanca dijo...

¡Me encanta!!!

Bendito Colibrí dijo...

pero que preciosura, esta más que bello, yo puedo hacer muchas cosas pequeñas pero no tengo el cuero para un proyecto tan grande como ese, te felicito, bellisimo.

Maria dijo...

holaaa, es superchulo! yo no tengo tanta paciencia, al igual que las demas opino que debes estar superorgullosa de ello. Un besote. Feliz puente!

milady dijo...

Te dejé un regalito en mi blog, si te apetcece ya sabes... un montón de besos, mi reina, muacsss

lola dijo...

Encarni, que tengas unas felices fiestas, y !regresa que te echamos de menos! Buen año mi niña,
Saludos,

Anónimo dijo...

Encarna!
Tudo por aqui continua muito lindo! Meus parabéns por tanta beleza.
NIRA
niraartes.zip.net

A você um linda noite de Natal e que os anjos te cubram de alegrias e felicidades!

Ana dijo...

Encarna que bien me vendría esa chaqueta super larga y calentita, llevo una misera imitación de estas del zara que ni calienta, ni abriba, ni na de na.
Un beso y buen fin de año- He vuelto

Anónimo dijo...

Encarna!! dónde te metes que nos tienes abandonadas? ;-) :-PPPP
Pasaba por aquí para desearte lo mejor en estos días y sobre todo un buen y mejor 2009
Besote!

Anónimo dijo...

Tan bonita como tú. Te invito a vistar www.relatosentretenidos.com

Carmen dijo...

Encarnitaaaaaaaaaaaaaa has desaparecido del mapa? Que tal estás guapetona? Vengo a felicitarte el Año Nuevo, te deseo lo mejor del mundo, que seas muy felíz, y que nos dejes algún comentario, queremos saber de ti.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

que te llamas como yo y que vivimos en madrid las dos ,te ha quedado precioso pero claro mucho trabajo por eso es entretenido si no seria muy monotono estupendo .A ver si te acercas un dia a las quedadas de tejedoras y nos conocemos yo he ido tres veces y me gusta mucho.FELÍZ AÑO 2009 un abrazo

Carmen dijo...

hola guapa, paso a desearte un muy feliz año.

un beso

Prendt Linda dijo...

jajaja pues si te quedoo muyy lindoo¡¡ felicidades¡¡ ^^

Blanca dijo...

¡Precioso, precioso...y tiene muchísimo trabajo!
Un abrazo

Ana dijo...

Nena a donde te metes, voy a buscarte por los foros, ahora que yo regreso y voy en busca de las amigas tu vas y te me escondes.
Madre seguro que me habran caducado todas mis contraseñas y nombres de los dos foros.
Soy un desastre

Anónimo dijo...

Encarna....
Para me alegrar apareça , onde está você?
Que Deus esteja presente em tua vida e em teu coração.
Nira

Ana dijo...

Nena dime algo, aunque sea pecaminoso

Carmen dijo...

Encarnita!!! veo que sigues desaparecida, eso me dá que pensar... te tocó el gordo en Navidad y te has marchado a las Islas Nosequé de vacaciones!!!
Espero que te encuentres muy bien, y ya sabes me gustaría saber noticias tuyas, un fuerte abrazo

margarita dijo...

Hola me encanta, te ha quedado precioso, me encantaria saber tejer así quiero aprendeeeeer!!!!!!! quien me enseña?