30 de septiembre de 2008

Si...... que he vuelto

Si, he vuelto y aunque parezca increible estoy mas cansada que cuando me fui jajajaj (voy a tener que hacérmelo mirar), siento no actualizar como debería pero este año me está costando mucho ponerme al día con todo (supongo que será por las vacaciones tan estupendas que he pasado). Creo que en breve podré subir las fotos de lo último que he tejido, siiiiii por fin he visto la luz al final del tunel con la chaqueta de mi hermana, madre mía entre el calor y lo trabajosa que es me ha dejado desfallecida jajajajaj, sigo con trabajos pendientes de terminar pero espero que con la venida del bendito otoño lleguen a buen puerto.

Normalmente suelo poner fotos más o menos interesantes de Chipiona, pero este año quiero mostraros ésto



¿Alguien me puede explicar ésto? jajajajajjajajajjaj

En fin que ya me pongo al día os lo prometo

besotes muaks

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapisima ahora necesitas unas vacaciones para descansar de las vacaciones, jjejejeje, besotes

lola dijo...

¡qué alegría tenerte de nuevo por aquí! además como he puesto un blogroll ahora no se me escapan las actualizaciones de las amigas.
Besitos!

Carmen Tye dijo...

JeloU!!!
Mira que gusto leerte de nuevo!

Hay quien sabe si sea el calentamiento global pero si cuesta un poco llevar el dia en el costado eh....

no te nos estreces pero no nos abandones!!

besotes y welcome back!

Assumpta dijo...

Hola!!! Descubrí tu blog hace tiempo y te puse en mi lista... así que apenas he visto que habías actualizado he venido corriendo a darte la bienvenida :-))

Me gustó tu blog porque yo adoro también todo lo relacionado con las lanas, jerseys, y otras manualidades (como el punto de cruz) :-)

Un abrazo y espero ver pronto tus nuevas "obras" :-)

MARTA dijo...

que alegria que ya estes d nuevo entre nosotros, esperamos ver esa peazo de chaqueta de tu hermana un besotes

Anónimo dijo...

Por fin asomaste la cabeza, jajajaja. Bienvenida.
Un besote

Rocío dijo...

HOla
Te he conocido por casualidad perote agrego a mis favoritos. Enhorabuena por las cosas que haces.

Carmen dijo...

Hola, ya pensaba que estabas desaparecida... a puntito tabamos de poner un mensaje de "se busca" en nuestros blogs; pero no ha hecho falta pues aquí tas y como siempre con mucha fuerza.

Yo ando a relanti, a medio gas, de baja pero ya mucho mejor y más vagaaaa!!

Bienvenida de nuevo.

Liggy dijo...

Hola Encarna!!!!!

Que bueno verte de regreso.
A ver ese cansancio es preocupante ... no estaras en la dulce espera??? ;)

Besotes y espero leerte seguido.

Blanca dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!ala, a ponerse las pilas...!!!!
Un abrazo

Lupita dijo...

Hola Preciosa: que bueno que estás de vuelta ....enseñanos lo que has tejido ....cuídate mucho.

Besos desde México.

Tejidos Oli dijo...

Que lindo de regreso.
Y felicidades el 02 DE Octubre es tu cumple. Muchos besis Oli

Carmen dijo...

¡Bienvenida! descansa de la vuelta de las vacaciones y pones las fotos, y nos enseñas las labores terminadas, y no dejes el blog tanto tiempo solito.
Un besote

Bendito Colibrí dijo...

HOLA POR FIN REGRASASTES, siempre te pasaba a ver y veia el mismo monito, jajaaa... me gusto tu foto, osea que los viejitos se pueden sentar en la vereda?????, cariños.

Rosita dijo...

Dichosos los ojos!! Anda que ta costao reengancharte a la rutina, eh? jejeje!!
Bueno, la afoto... ya sabes que por aqui semos especiales... jajaja!! Así que si no eres mayor de 65 años, o tienes moto, no puedes aparcar ahí... jajaja!!
Besotes

Tia Glória dijo...

bem vinda de volta

Anónimo dijo...

Hombre yo podría explicarte lo de la foto pero jajaja me da la risa floja.
Rebienvenida chata, me alegra saber que andas por aquí...y enseña esas fotossssssssss
Besote!

milady dijo...

Hola preciosa, de nuevo!!!! Dónde te metes,bisho?????? A ver si contestas a mis mails ok? Un montón de besos, mi reina, muacsssssss

El rincòn de mi niñez dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa Encarnita
que alegría volver a leerte y ver todas estas cosita s tan bonitas
besotes