17 de octubre de 2007

Ya llegan los fríos

Holas pues nada como podéis ver por esta zona del mundo llega el invierno, todavía estamos en otoño pero espero que el invierno no tarde en llegar, a este paso con lo del cambio climático vamos a tener que cambiar las bufandas y los muñecos de nieve


por el bañador y las chanclas de playa, yo por si las moscas he decidido abrigar a toda la familia, después de tejer bufandas para el padre, mi hermana (la babosita jijij ), mi pariente (todavía en proceso) le tocaba a mi madre.

Como una señorona, ea la enseñé los patrones, eligió el modelo, la lana, quiso los flequitos y a cambio me puso un puchero de los suyos (salí ganando jijiiji).


Y este es el resultado



Y ahora que pienso, YO NO TENGO BUFANDA, he abrigado a la familia y yo no tengo bufanda, que penita doy.

Besoteeeeeeeees

25 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!
que bonita la bufanda, la tejiste a 2 agujas? el patron es exiquito y del color ni hablar que se cuide de los toros y que no vaya a la de San Fermin el año que viene!!
tu me hablas de las horas, aqui en Argentina son las 04.00 y yo sigo ayudando a mi hija con un trabajo de conomia y monopolios, igual no salgo de adelante de la pc y miro y sgo hablando ajjajajaja debo de estar mas loca que vos!!! iupiiiiissssssssssss

besos!

Anónimo dijo...

Buenos diasss, bonita bufanda la de le hiciste a tu madre. Yo tampoco alcanzo a ver si está hecha con agujas o ganchillo, a ver si nos lo aclaras.
Por mi parte, estaré contenta de que tarde el invierno... ya sabes que soy friolera, aunque sólo sea por la estabilidad del clima, creo que debo dejar que llegue ¿no?
Besos lluviosos desde Barcelona alrededores.

CHIQUI dijo...

Hola Encarna, tu bufanda naranja me parece una maravilla, A ver si nos podias poner un paso a paso de como las hecho.

Rosita dijo...

Qué bufanda más bonita!! Jo, hasta el color me gusta. Qué es a punto?
Por estos lares todo bien, tejiendo a toda potencia, me sobran proyectos y me falta tiempo... como siempre... jejeje! Yo también he empezado con la fábrica de bufandas, todo el mundo quiere una... y tengo la casa llena de lanas de todo el mundo... me veo en mayo terminando la última... jejeje!!
Un besote

Chechu dijo...

ups bufandas,, guantes, gorros,, llega el frío que mal!!saludos

Yennys dijo...

Buenos dias Encarna, bueno aqui son las 6y 48 de la mañana, y alla de repente es mediodia verdad? por si acaso Buenas tardes amiga.

Gracias amiga, la bufanda esta bellisima, y estoy segura que es tejida a 2 agujas o no?

Yo tejo bufanda pero no tanto, aqui la usamos mas que todo como un accesorio mas, (por lo menos donde estoy que es la zona oriental del pais), una que otra nochecita si hay que sacar bufandas, que digo bufandas, chal, sueters y todos los implementos para protegernos del frio, pero generalmente el clima siempre es calido.

Buenos amiga, gracias por la visita.
Ah....creo que ahora somos tres las locas, porque no mas despertarme en la mañana lo primero que hago es prender la compu......ji,ji,ji. y ya empieza mi esposo a mirarme no con mucha ternura ja,ja,ja,ja,


Besos!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Encarna, esperemos que lleguen los fríos como tu dices, y podamos colocarnos todas las cositas que hemos tejido de mil amores,pues como siga así vamos a comer las uvas en bikini, por lo menos por esta parte, creo que por ahí estais mas fresquitos, ¿no?
Besitos

fer dijo...

Me encantó esa bufanda!!!
Vos esperando el frío y yo acá en Buenos Aires esperando el calorcito, que ya está llegando, para poder salir sin saquitos ni abrigos con los chicos!!
Besos

Anónimo dijo...

Hola esta preciosa tu Chalina me podrias enviar el patron para seguirla y hacerle una a mi hijo que me esta pediendo una
Un bezote y graciasssssssssss
Fay

Carmen dijo...

Es preciosa, Encarna!!!

corapensa dijo...

!Que onita bufanda! si me mandas tu correo electr. te mando patron
caballito

lola dijo...

Te ha quedado lindísima la bufanda, pero ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo, así que a aplicarse y a tejer. Un beso

Carmen Tye dijo...

bueno... bienvenida al mal del tejedor...pa' todos menos pa' mi! jaja

coincido en que la bufanda esta de lujo! supongo que es en agujas? dificil? se ve de lujo!

y abrigadora, ojala que si llegue el invierno!! aqui estoy igual pleno otono y con la refrigeracion prendida.... Dios!! dame un poco de Frio!! jaja

besitos y un gran dia o mas bien tarde!

DaLis dijo...

Hola Encarna!!!!me uno al rio de elogios...te quedo muy linda!!!! aqui como te dijo yenny no las usamos aunque en Caracas en Navidad hace más frio...pero nunca se compara al de ustedes, creo que ahi si usaria no digo una varias bufandas,jajajaja..Un beso y un gran abrazo...

MARCE dijo...

Hola amiga, que loco lo del frio y nos que ya se nos vinieron los calores, ja no estraño el frio para nada, con el calor pasamos a tejer con hilo y listo. Un besito caluroso para ti.

Yennys dijo...

Hola corazòn, espero que hayas pasado un bonito dia.

Que sueñes con los angelitos.

Besossssssssss......Yennys.

Rosana dijo...

Es una bufanda espectacular! Eso sí no creo que se la olvidará en ningun lugar, el color la va a llamar siempre. Está tejida a dos agujas no?
aquí la primavera nos tiene como en verano, ayer tuvimos casi 30°C! Cómo extraño las estaciones del tiempo cuando era niña, llegaban de a poquito y dejaba que uno se aclimate. así no se puede!
Besos

Rosita dijo...

Podrías poner un box de esos... jejeje!!! Que ya llega el finde, qué alegría qué alboroto... jajaja!!! Cuanto más miro la bufanda, más me gusta... podrías explicar cómo está hecha??
Besitos

Carmen Tye dijo...

Buenos DiAs!!

QuE TenGas Un HiPer MagNifico Fin!!
y que salgan muchas cosas buenas!!

besos guapa!

Liggy dijo...

Hola Encarna!
Que linda chalina que has tejido, el color rojo es uno de mis favoritos; se ve preciosa :)
Que suerte tienen las familias de los tejedores jejjee, siempre salen ganando y uno siempre queda al final ;)
Cariños.

Zerep Nauj dijo...

QUE SUERTE TENEIS AHI. AQUI EN LA COSTA, NO HACE MUCHA CALOR, PERO EL FRIO AÚN NO VIENE NI POR EQUIVOCACIÓN, LLOVER, SI Y DE LO LINDO, PERO FRIO, NA NAY DE LA CHINA. Y MI ALERGIA HACE ESTRAGOS CONMIGO. LO DICHO, QUE SUERTE TENEIS. UN BESO

Blanca dijo...

Te ha quedado muy bonita, el color perfecto para dar "vidilla" a los días grises de otoño.
Un saludo

Ana dijo...

Encarna, que punto más bonito. Eres una maestra con las dos agujas. Para mí es muy difícil, ha eso no llego.

Ana dijo...

Encarna, sigo pensando que tiene un mogollón de trabajo. Esta hecha por bloques ¿verdad?

Ana dijo...

Encarna, lo del punto zig -zag no lo conozco;
Conozco el zig-zag de crochet
El zig-zag de regreso de las fiestillas nocturnas
El zig-zag de las tijeras
y algunos zig -zag más.
Pero justito, este no me lo han presentado todavía