1 de octubre de 2007

Eres todo corasónnnnnnn

Holasssssssss, ¿es posible que la gente vaya perdiendo sus corazones por ahí?, pues sí, aqui tenéis la prueba, miradlos que caritassssssssss, amos ¡qué poco corazón tiene la gente! jajajaj, en fin como estoy más tranquila que el otro día he dicho pues...., una de cal y otra de arena , un día de furia por otro lleno de corrrazónnnnnnnnn,





Creo que los voy a dejar tranquilos que están un poco revueltos, saltando, brincando, ..... jajaj, si conocéis a sus dueños que se pasen por aqui para reclamarlos jajajajaja





Besotesssssssssssssssss

26 comentarios:

Carmen dijo...

Tú sí que eres todo CORAZON.
Un besote

MARCE dijo...

Que hermosos amiga y andas por las calles levantando corazones, ja me gusta la idea un abrazote enorme.

Anónimo dijo...

Menos mal que todos los días no son malos, y de cuando en cuando aparecen corazones por las calles.
Un beso

Unknown dijo...

yo quiero el chiquitin, que es mi corazonzito.

F E L I C I D A D E S

Anónimo dijo...

Encarna
Que lindos corações...
Lindos como você!
Lindos como sua atenção para comigo!
Lindos como seu blog!
NIRA

DaLis dijo...

Holaaaa!!! te siento más calmada y gracias a Dios que andas dejando corazones por todos lados ya que eso significa amor...lindos tus regalos para Ana y Carol...seguire visitandote..Un beso

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!!!
Deben ser tuyos encarna, debes tener mas de un corazón bonita para ser tan dulce!

Ahora brindemos por un martes que sea mejor que el lunes!

un beso enorme desde Argentina!

lola dijo...

Lindos los corazones, bueno la verdad que hasta ahora no he visto algo de lo que haya hecho que no pueda decir que está bello. Gracias por regalarnos la vista!! Saludos!!

Anónimo dijo...

HOLA MENUDOS CORAZONES.

CREO QUE EL TUYO ES EL GRANDE.

UN BESOTE ( TU PESADILLA, HERMANITA).

Carmen Tye dijo...

hola! mira que te veo del diario siguiendo la escala via brisa de amor y hoy que he visto esos corazones hermosos...

No me he podido resistir!!!
estan bellos bellos!!

un abrazo y beso!

Liggy dijo...

Hola Encarna!
Gracias por la visita, tus corazones estan muy lindos.
Cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola Encarna!!
Esta semana te voy acompañando día a día... para desearte un mejor miercoles.

vamos que la vamos llevando bien, a ver la gente de ahi alrededor de Encarna si se ocupa un poquito y me la va mimando para que pase unos dias estupendos!

un beso enormeeee!

almassueltas dijo...

Estan lindos

un besote

Yennys dijo...

Hola Encarna, saludos, besitos y muchos mimos.
Esos corazoncitos brincando de aqui y de alla, como son de alegres.Yo los quiero a los tres asi que me los llevo, ja,ja,ja.
Chao amiga, que pases un bonito dia.

Rosita dijo...

Ya decía que me faltaba algo... Y es que un día pierdo perderé también la cabeza... jejeje!!! Están graciosísimos.
Un besote

fer dijo...

Hola Encarna!! Tanto tiempo... PAsé a saludarte, me gustaron los corazones!!
Te dejo un besito!!

Carmen Tye dijo...

Hola!!
aqui ando de vuelta..
y de vuelta y todos los dias deseo que te los pases Super!

Besos

Ana dijo...

Quiero, uno grande, grande. Me parece que me estoy pareciendo un pelín a la babosita. Por pedir que no quede ¿verdad?
Un beso a las dos

Anónimo dijo...

Holaaa, no dejas de trabajar, ya tendrás todita una colección de amigurimis...bonitos corazones, seguro que hechos con todo corazón.

Carmen Tye dijo...

que crees?
ya estoy aca.. jaja..
para desearte que tengas un gran finde! que el estress se quede en la calle y disfrutes como reyna el descanso!

Besitos y Arriba esos Corazones Bellos!!

Yennys dijo...

Encarna,espero que estes bien amiga.
Deseo que pases un Gran fin de semana.
Besossssssss.

Rosita dijo...

Sorry... he metido la pata intentando cambiar el formato del blog... y ahora no me funciona casi nada... he tenido que hacerlo casi todo de nuevo. Creo que me voy a hacer un link nuevo.
Un besote

MARCE dijo...

Hola amiga sigue juntandos corazones , feliz fin de semana

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!!!
sabes? te cuento un secretito, quizas en 2 meses conozca tu pais...por el momento no es nada seguro, seria por asuntos laborales de mi marido y son solo por poquititos dias!
Por lo que dices del transito , si es que tambien voy ( porque todavia no lo se) tendre que llevar muchisisisisima paciencia...jajaja
igual me hace tanta ilucion conocer la tierra de mis abuelos, que no entro dentro de mi alma.
pero bueno...como no es seguro prefiero guardar el secretito.

te deseo un excelente fin de semana a toda musica!
besos desde Argentina!

Blanca dijo...

¡Qué corazones más bonitos!
Están al rojo vivo...
Saludos

corapensa dijo...

!Que monosssssssssssssssss! solo les falta latir, creo que tod@ bloguera que los vea será un poquito dueñ@ de ellos,dan ganas de comerlos si fueran chuches