22 de octubre de 2007

La bolsa la fresa y varios

HOlasssssss, aunque hoy sea lunes y tenga más sueño que verguenza (realmente voy a tener que tomarme en serio acostarme los domingos más temprano), me apetece poner algo nuevo en el blog, lo primero lo que yo llamo la Bolsa de la fresa, si me preguntáis para que sirve puf pues no lo sé, es una bolsita con forma de fresa y que tengo puesta en la puerta del frigorífico, (algún día se me cae con tantas cosas que tengo ). Tejida a dos agujas y bueno no sé que más ain que sueño por favorrrrrrrrr. Al final guarda un cerdito que se supone que es un imán (pero que nunca se ha pegado a la puerta jijijij),


Lo segundo, parte de mi colección de imanes de frigoríficos, el monito tampoco ha pegado nunca en fin que le vamos hacer tengo que plantearme el no comprar cosas compulsivamente. Bueno espero que os guste.

Tengo que plantearme no escribir más lo lunes, lo dicho no son buenos, no señor no son nada buenossssssss.

12 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MAJIKA, SI TIENES MAS MARRANADAS QUE YO EN LA PUERTA DEL FRIGORIFICO, PORQUE CUANDO HAY QUE LIMPIARLO QUE? TOCA QUITARLO TODO.
ALA, QUE TE VALLA BIEN EL LUNESSSSS.
YO

Rosita dijo...

Oinch! Con sus imanes de chipiona en el frigo y todo... qué mono el mono... y el cerdito... segur oque te pasa como a mí mielda que se pueda pegar mielda que te llevas pa casa y la colocas en el frigo... jejeje!!!Yo también tengo puesto lo mío... ;-)))
Besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!!!
Estoy como vos, en lunes dormida y sin saber que escribir jajajaja... Eso pasa por acostarme tan tarde pero era el día de la madre y me deje mimar por todaaaaaa laaaaaa familiaaaa... uy que sueño tengo!
Me gusto tu posteo de hoy tengo mi herladera repletas de cositas de imanes, carteles, hasta un horario del cole de mi hija! jajajaja
Postee algo para alegrar el lunes que por ahi te gustaria ver... apenas abri el blog pense en vos!
dije seguro que paso Encarna y yo aca dormida porque lo de los lunes lo pongo muy tempranito... jiji perdon tengo los ojos pegados todavia!

besitos guapa

TEA CUP CLUB dijo...

Uff hoy lunes, dime a quien le gusta el lunes, yo despierto y ya le estoy pidiendo a Dios que sea viernes 5:00 pm.

Que tengas una bella semana esta lindo todo lo que haces, quisiera tener el talento de ustedes.

Besos y te dejo mi tacita de te para cuando se te termine vengas a casita por mas, hoy he posteado un tema muy especial para todas nosotras..

Veronica

Carmen Tye dijo...

El Lunes.... Ni las gallinas Ponen!
o San Lunes...

Pero al toro por los cuernos y con esa coleccion de imanes nos has abierto el ojo guapa!
la fresa esta coquetona, y eso de comprar complusivamente... si lo puedes dejar de hacer favor de avisar como lo haz logrado!!!

Besitos y una gran semana!

Ana dijo...

No esta mal esa fresa para guardar las cosas que no se adhieren al frigo. En casa guardaría 4 pares de manos, pero no por no pegarse, al contrario están siempre agarradas a él.

DaLis dijo...

Hola!!! nada más de leerte y me pegaste tu sueño!!!!NO CREAS QUE NO ME LEVANTE CON SUEÑO...pero se me habia medio quitado, buenooo un besooo y unn abrazooo!!!jjaja

MARCE dijo...

no te preocupes yo amanesco con sueño tooodos los dias ja ja, un abrazo

Nira dijo...

Encarna
Que saudade!!!!!!!!!
Estive um pouco afastada pois recebi uma sobrimha minha que mora em Cuenca. Ela é pianista e casou-se com um espanhol, hoje mora por aí. Breve estarei a conhecer tb a Espanha...
NIRA

Yennys dijo...

Hola Mi querida Amiga, es muy tarde por lo menos aqui ya pasa de la medianoche, pero puedes creer que esta es la hora que el Sr Blogger me ha permitido publicar mi entrada.
Asi que vine velozmente (ja,ja,ja) para desearte lo mejor en esta semana y para decirte que pases por mi blog donde te tengo un regalito muy especial.


Besos.

lola dijo...

Quien no tenga imanes en la puerta de la nevera, que tire la primera piedra.., aparte de eso tengo una foto de mi marido, la lista para la compra, los recordatorios de las cosas que tengo que hacer y que por cierto, casi nunca leo, y es que soy un desastre. Y lo de las compras compulsivas, jejej, cuando tengas antídoto me avisas eh?, lo mio es con las piedritas, parezco una urraca. Bueno, besitos, y a pasar una buena y productiva semana.

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Encarna,me encantó el monito un trabajo muy bonito..felicitaciones por tu premio bien merecido pero por casa te espera otro color... besos