10 de octubre de 2007

Gracias Rosy, gracias 10.000 visitas

Dios mío parece que fue ayer cuando conocí virtualmente a Rosy, eramos tres (Evita incluida) en el Foro de labores , empezabamos a conocernos y nos echábamos muchas risas ¿te acuerdas?, ayer recibí de ella una tarjeta felicitándome por mi cumpleaños, sinceramente me ha emocionado parece mentira que una persona a la que nunca has tratado personalmente te puede llegar a tratar como una amiga, va por tí Rosy, gracias de todo corazón.



No sé si será el otoño que me pone sentimental, encima ahora me doy cuenta que mi blog ya ha pasado las 10.000 visitas dios mío ¿cómo os puedo agradecer a todas y cada una de vosotras vuestros comentarios y cariños? cuando abrí el blog no podía llegar a imaginar que conocería a tanta y tan buena gente GRACIAS A TOD@s , que sepáis que siempre tendréis un rinconcito en mi corazón. Uy lo voy a dejar que se me escapan las lágrimillas.


Y como no quiero ponerme muy sentimental voy a poner una imagen de esas que me caracterizan de las de AMOS COMO ESTÁ LA ENCARNA JJAJAJAJAJ



24 comentarios:

lola dijo...

¡Felicidades por el cumple! estoy de acuerdo contigo, es increíble la de personas que se pueden llegar a conocer a través de la red, que de otra forma sería muy difícil por no decir imposible, personas que comparten las mismas aficiones o experiencias.. Un saludo, que veo que ya empiezo a enrollarme, ;)

Carmen dijo...

Chiquilla, si es que eres un sol, como no te vamos a visitar y a querer, y si te pones melancólica que pasa? tambien hay que permitir a los sentimientos que aflorecen de vez en cuando.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ME ALEGRA TANTO DE QUE TE HAYA LLEGADO ESA POSTAL, Y SOBRETODO QUE ME CONSIDERES TU AMIGA, SIN CONOCERME, PERO GRACIAS A TU APOYO MORAL Y EL DE LAS DEMAS DEL FORO, AL MENOS VOY SALIENDO ADELANTE.
ESPERO QUE EL PEPELU, NO SE TOME A MAL LO QUE LE HE PUESTO A EL.
SALUDIKOS GUAPETONA Y HABER CUANDO NOS CONOCEMOS EN PERSONA, QUE TENGO UNAS GANAS.rosy

Anónimo dijo...

Felicidades, por tu cumple. Ese siempre es un gran día para disfrutarlo con todos los que una quiere. Yo creo que las que somos de lagrima facil, da igual en la época que estemos, pero es bueno tener una escusa, ¿verdad?. Lo dicho Muchas felicidades.
Un besssssoo

Carmen Tye dijo...

Enhorabuena!!
Es maravilloso esto de hacer amistades por medio de los blogs y que seamos tan unidas y a la vez tratarnos con cortesia y respeto si no nos conocemos en persona!

Yo estoy feliz de haberme cruzado en tu vida bloguera! eres una persona especial y sin filtros!

Pues como no va uno a venir y venir contigo!?

FElicidades por ese aniversario!

Mil besos!

MARCE dijo...

Como es eso que no me invito al cumple, ja ja. Un besote enorme y muuuy feliz cumple, y comparto de corazon lo de las amistades y personas hermosas que conocemos en este mundito, como vos por ejemplo. Que se siente cumplir 15 primaveras?

Rosita dijo...

Pues como todas, y en el foro tb, FELICIDADES!!! Y enhorabuena por esas 10000 visitas, que no son pocas.
Un besote, guapa.

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!!!
Feliz cumpleeeeeeee!!!! no sabia que venia tu cumple , te hubiese organizado una fiestitaaaaaaaaaa! que lindo es verte asi siempre con esos animos que contagian y dan tanta alegria a mi corazón! Sabes que desde el primer dia que llegue a tu casita me mate de la risa y que me encantatu manera de relacionarte, espero siempre tus comentarios todavia recordando aquellos amigurumis sentados en una fiesta que vi el primer dia!
y bueno, para que la fiesta no decaiga en sentimentalismos! arriba el animo y que siga el alborotooo! chin chin , feliz cumple amiga!

Karina Cocq dijo...

Hola encarna, felicidades entonces por todo, que bien tener amistades asi, me alegra que eso sea posible y que te ponga contenta y esta bien emocionarse¡¡¡...te mando muchos saludos y felicidades...que lo pases super...
abrazos
karina

pd: y gracias por tus mensajitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola guapa!!!
como estuvo el cumple? todo lindo... que te regalaron?
bueno, bueno, bueno... muchas preguntas las mias , por ahi lo festejamos a pleno el finde!!!
A por ellllll!!!!
iupiiiiii que siga la música maestro!

te invito un tango?

besis desde Argentina

Carmen Tye dijo...

vengo a ver si quedo pastel!?!
que divertida a de ver estado la fiesta... mira que todos los blogs conocidos andaban mencionando la Gran Fiesta de Celebracion de Encarna!!

Besos Guapa!

DaLis dijo...

Hola Encarna!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS...NO SABIA QUE CUMPLIAS..GRACIAS POR VISITARME Y DEJARME FELICITACIONES....BUENO TENEMOS UN AÑITO MÁS...HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS POR NUESTRA EXISTENCIA...YO CUMPLO HOY 12...UN BESO GRANDOTE,ADEMÁS DE UN ABRAZO Y MUCHAS FELICITACIONES!!!!!

Tejidos Oli dijo...

Besis Encarna OLI

Carmen Tye dijo...

que crees?
Que paso a dejar una cuota de gran energia para que este fin de semana la pases FELIZ!!

besitos y nos leemos pronto!

Yennys dijo...

hola Encarna, muchas felicidades por el cumple, ya veras como se multiplican esas visitas.

De verdad, que pienso igual respecto a todas las personas tan lindas que uno puede llegar a conocer a traves de los blog, para mi ha sido una experiencia maravillosa, estoy fascinada, encantada con personas tan bellas de alma , de corazon............


Amiga, que pases un excelente fin de semana............yennys.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Encarni!!
felicidades por tu cumple con un poco de retraso. Quiero decirte que te veo como una persona super divertida y maravillosa, ole por mi amiga Encarna! Es una maravilla cocnocer a amigas como tu, mil besos para ti y que cumplas muchos más querida amiga.
besotes, guapisima!!

Carmen Tye dijo...

Buenos Dias/Tardes!!

que tengas una GRAN semana!!
Llena de emociones y una que otra golosina que siempre nos alegra la vida! jajaja

Besitos!!

MARCE dijo...

Hola amiga un besito y feliz semana para ti.

Ana dijo...

Nuestra Rosy es especial, lo mismo nos gruñe que te llega con esos detalles tan bonitos y especiales.
Me gusta esa tarjeta de oso

Ana dijo...

Me ha encantado, pense que en el sobre venía un trozo de La Cibeles o de la Puerta de Alcalá o de un banco del Retiro (por lo del peso) pero no, eso no. Pesaba tanto porque venía todo el cariño dentro de mi niña bonita. Un beso, un achuchón y un buenas noches. También para babosita.

Yennys dijo...

Hola Encarna, cuantas felicitaciones amiga, bien merecidas por demàs.

Paso a saludarte y a dejarte muchos mimos.

Gracias linda por tus visitas, me alegran mucho.

Pasa un dia feliz, lleno de amor con tus seres queridos.

Besotes desde Venezuela.

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!!!

pase a decirte gracias nuevamente como siempre y para dejarte todo mi cariño!

un beso enormeeeeeeee desde Argentina

Carmen Tye dijo...

yellow!!!

como andamos?!?!
aca las amigas seguimos rondandote.. y mandandote carinos!!

besitos!

Carmen dijo...

Hola Encarna, acabo de leerte en el blog de Brisa, dices que "la hora que es y las ganas que tienes de hablar" pero yo te digo que eres dicharachera y la alegria de la huerta...leerte a ti es ponerse de buen humor... continúa.
Un besote