30 de octubre de 2007

Ey voy hacer un test......

Holitas, pues mi queridísima yennys me ha pasado un test que voy a intentar contestar porque tengo la memoria de una lagartija jjijijij

Amos a ver:

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?

Ojú vamos a ver que piense, siiiiiiii ya sé encontré un nuevo trabajo (sigo en él), mucha gente me decepcionó y otra me asombró gratamente.

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?

Esta es más fácil, seguía trabajando y sobre todo pagando religiosamente mi hipoteca, (y lo que me queda y lo que me queda madre mía)

3 – Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten
Los de queso, los de queso, los de queso, los de queso, los de queso y los de queso , eiiiiiiiiiiiiiii que pregunta más fácil jajajajajaj

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas
En inglés ninguna eso ta claro, pues casi todas las de "dinamita pa los pollos", ein chapurreo las de Mary Poppins, (ahora que pienso que hortera soy) alguna de M Clan, otras de Pereza.

5- Cosas que haría si fuera millonaria

Repartir entre mi familia y NO VOLVER A MADRUGAR NUNCA, NUNCA, NUNCA MÁS.

6- Cosas que crees que no deberías usar?

Una sombra de ojos que no se lleva ni el mango de los paragüas (lo siento me encanta), y las medias que me compro que contra más horteras más me gustan, las tengo de ojos, mapas, pájaros, colorines etc.... y lo pero es que no me importa que no me cuadren los colores con la ropa .

7- Juguetes o juegos que te gustan

Lo mío es la lana, pero las cartas me encantan, el tute, la pocha, etc.... al mus no he logrado aprender aunque mi pariente lo ha intentado. El monopoly aunque saca lo peor de mi con lo cual mejor dejarlo donde está jijijij.


Este test se los paso a:

Rosa Mary (La rosa de los Roldán), Olis (tejidos Oli), Mamiloca y Carmen Tye , wueno pues ya ta
PD: TOY PREPARANDO UNA FIESTA HALLOWEENNNNNNNNNNNNNNNN TELA COMO LO VAMOS A PASARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Besotes reinonas

7 comentarios:

lola dijo...

Bueno, ya te vamos conociendo un poco más, creo que hay un detalle (mejor dicho dos) en que coincideremos casi todas: la pasión por algún tipo de labor, y el pago de la hipoteca, yo creo que de esto último se libra muy poca gente.
Te dejo un enlace, y cuando puedas picas ahí, hay algo que seguro te va a encantar. Besitos!!
http://harry-o.blogspot.com

Carmen Tye dijo...

Bien!! ya nos vamos conociendo mas, eso de las medias serian los calcetas-calcetines de por aca? porque es fantastico que de repente cruces la pierna y paz!!! fantasmas, santa claus, lo que sea!! jaja

el queso... si que es rico y con un buen vino ni quien le ponga pero!! y de la hipoteca... quien no sufre por la hipoteca!?!?!

besitos y me pondre a pensar!!!

Anónimo dijo...

Bueno Encarna, ya te has destapado un poco mas. Nos vamos conociendo. Besotes

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapa!!
Pero que resimpatica que eres, Encarni!!, me has hecho reir con tus respuestas tan graciosas. Gracias por pensar em mi, para el test, Brisa también me puso, sois todas unas campeonas.
Te quiero miss simpatia, besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!
me encanto el meme! es increible como me divierto con vos! el sabor del snack de quesooo???' era???? jajaaja

Para la fiesta ya llevo mi traje de bruja que no me lo saco nunca!!!

besos guapa!

Anónimo dijo...

Encarna
Vá até meu blog e veja o que coloquei hoje. Te espero sim?
NIRA

Anónimo dijo...

Hola Encarna, ¡espero que te le pases en grande en tu fiesta terroríficaaaa! me apuntaría gustosa pero vives un poquito lejosss. Me quedaré en Barcelona hinchandome a comer Panellets... un minuto en la boca, toda la vida en mi pompis... snifff.