¡Qué ordenada me he vuelto!
Holas pues remirando las fotos hechas de mis labores (algunas sin terminar lo reconozo) me he encontrado con ésto, todavía me acuerdo una tarde de esas que no tienes ganas de hacer absolutamente nada, empiezo a coger todas las agujas y ea ....... toitas enganchadas en el pelo , la verdad que las de ganchillo no las uso mucho (para recoger los puntos que se caen jijiji ganchilleras no me matéis jijiijji) y fijaros ¡quién me puede decir a mi qué no tengo organizada las agujas! la pena las de punto demasiado largas.
La cabeza es mía y la foto obra de mi pariente, pobrecito tan tranquilo él en el internete y yo dando la brasa.PD: El problema fue el quitármelas todavía ando buscando una ¿dónde estará jijijiji? miedo me da pensarlo
A la próxima os prometo poner algo de labores, que este blog se está convirtiendo en un desastra ¿la culpa será de la aguja perdida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
15 comentarios:
Hola Bonita!
jajajajaja, no se si lo que espero es un blog de tejido formal, se que llegar aca es un deleite con todo lo que posteas! Te lo dije desde la primera visita en el cumple del pinguino! ... Yo te prefiero asi!
Estaba pensado ( uy eso es un milagroooo) te gustan las pirañas dentudas porque vi que te gustan las peli de terror los libros de terror y como no va a ser de otra manera los tejidos de terror tambien!!!!
Vere si te encuentro un patrón a tu estilo y busca la aguja que falta no vaya a ser cosa que se te clave en alguna idea... mira como quede yo!!! jajajaja
besitos enormes desde Argentina!
jajajja Encarna que chistosa!!!
Me gusta tu blog con tooooodasssss tus ocurrencias, me pareces una persona sencilla y encantadora .... asi que no trates de ponerlo serio.
Y la aguja .... mmmmm será mejor que la encuentres pronto.
Cariños.
Mientras no tejes es buen sitio para tenerlas ordenadas y controladas, jajaja, bueno eso de controladas..... donde estará ese ganchillo?
Un besote
Hola!!!que loquera me imagino el enrredo en ese pobre cabello!!!jjajaja..pasaba a saludarte un beso!!!!!
Has encontrado un lugar muy caprichoso para guardar las agujas!!!
Parece que estas haciendo un anuncio sobre champú o algo así, que pelo tan bonito!!!
Busca,busca no te pinches una idea, como dice Brisa!
Un besote
Pues parece un peinado de geisha, ahora sólo te falta el kimono y parecerás un personaje salido de la película Cuentos de la luna pálida de agosto.
Gracias por dejarme siempre un poco de tu alegría, :)Besitosss!!
A ver si te pasa como a la chinita aquella que le hicieron tantísima acupuntura que años más tarde le están sacando las agujas que se le quedaron en el torrente sanguíneo...qué bestia!
bueno que encuentres pronto el que te falta...
De todas maneras el moño te quedó chulísimo.
Estoy en el tema del banner, ya te diré
Un beso
Carmen
Me c-g- en san blogger y en su p-t madre!!! Te había dejado un comentario presioso... Nada, que te decía que tuvieses un buen día... ya se man quitao las ganas...
Un besote
Hola Encarna, ja que buena idea salis con ese peinado y se te cruza un punto en el camino y ya al ataque te tejes todo el pelo,ja ja. Un abrazote del tamaño del cielo amiga y que estes de lujo y bien peinadita no lo uses si hay tormenta ja ja....
Hola Encarna!
me has hecho pensar eeeeh! los pondre dentro del lavarropas para ver si se achican primero! jajajaja
encontraste la aguja perdida?
besos enormes bonita desde argentina
Hola Encarna,,tenes un cabello muy bonito¡¡que enredo para sacar esas agujas...
millones de besos-
Hola Encarna, definitivamente no tienes remedio jajajaj y para que remedio si asi somos felices ja,ja,ja.
Amiga, pasa por mi blog, hay algo para ti.
Un abrazo grandote.
anda! y eso puede pasar por tanto proyecto en la cabeza? la cabeza se vuelve proyectil?!?! jajaja
Espectacular!!!
me haz sacado la sonrisa del dia!!
que la pases super!!
y si te pasas un iman por la cabeza... no saldra dereras de la aguja perdida... digo? jaja
Hola!!!espero estes bien?...pasa por mi blog hay algo para ti!!! un beso
Encarna igualita que la que sale con los pelos en la cara en la peli del Grito,en vez de japonesa, madrileña, en vez de morena, rubia. Que buena persona tiene que ser el fotografo.
Publicar un comentario