22 de mayo de 2008

Me faltan betaendorfinas en el plasma

Si decididamente me faltan betaendorfinas en el plasma amos que lo que tengo es astenia primaveral , claro, que no es excusa para tener abandonadas a mis amigas blogeras, mi blog, mis agujas, mi..........., vamos todo, si a esto le añado que me hago con el coche más kilómetros que un camionero ta todo hecho.
Quisiera que me perdonárais esta dejadez pero toy mu cansada, me levanto mu temprano, me acuesto muy tarde, y el simple hecho de escribir me causa un cansancio horroroso, gracias a dios que todo pasa y hoy parece que me encuentro un poco mejor pero sé que en cuanto aparezca por casa haré PLOF por lo que tengo que aprovechar este momento de inusitada energía.



Odio la primavera, ni hace calor, ni frío, ni sol, ni lluvia, ni na de na, si me pongo manga corta hace frío, si me pongo manga larga hace calor, ta todo lleno de polen, hay millones de insectos pululando por el aire, cuando me duermo ya es la hora de levantarme, cuando me levanto me quedan millones de horas para acostarme, dios mio todos los años me pasa lo mismo pero éste me ha dado más fuerte



Supongo que hasta que no pase, poco tejido voy a poder subir al blog, con lo que lo único que puedo poner son las fotos de mis lanas jajajaj, en triste y larga espera.


¡que le voy hacer si me faltan betaendorfinas en el plasma!
Saluditos y muchos besos

34 comentarios:

Carmen dijo...

Venga Encarnuchi, animaté, no te agobies, si ahora no tienes ganas de tejer, ya llegará su momento...
Un fuerte abrazo

Blanca dijo...

Qué tópicos tiene la primavera ¿verdad?.
Bueno, pues que te mejores,ya llegaran tiempos mejores...

Lupita dijo...

Hola preciosa: no sé que sean las betaendorfinas ....pero seguro las encuentras en el super y en oferta ....sí no las encuentras no te preocupes .....aunque no sé que son, hice un pedido a Venus y pedí te lo mandaran a tu dirección ....así que en cualquier momento te llegan .....cuídate mucho amiga y acuerdete que te quiero y que te extraño.

Besos desde México.

Anónimo dijo...

¡Animo Encarna! ya queda poco de primavera. Me estoy viendo reflejada en lo que dices, esta mañana no me podia levantar por el sueño que tenía, qué duro es el viernes, se levanta una a lo justo.
Un besote.

MAMILOCA dijo...

Holita guapa. Se te echaba de menos. Porque sera tan rara la primavera, tamos todas iguales. Pos nada, como dice el refran "mal de muchos, consuelo de todos" Que te mejores tu y todas las que estamos con las betaendorfinas por los suelos.
Que te quiero ver ya! como siempre haciendonos de reir a todas.
Un abrazotote muuuuuuuu fuerte,
y si eso te traigo un poquito de solete de las Madeira.
Mamiloca.

cybernekanekane dijo...

Jajajajajajajaja...Bueno, bueno, o sea, que es por la primavera...Pues nada, espero que viendo esa foto de las lanitas te animes a retomar las agujas, cuando tengas un poquillo de tiempo, no vaya a ser que tengas que quitar horas de sueño y eso tampoco es bueno. Un besote. Muak...

lola dijo...

Ains Encarni, si es que te echaba de menos, y yo me decía ¿tan feo lo que estoy haciendo últimamente que la Encarni no me dice ná? y es que me tienes muy mal acostumbrada. Ojalá se te pase pronto eso de las betacomosellamen, a veces yo también tengo depresión primaveral o algo así y estoy todo el día mirando pa´l techo hasta que la mami me dice que tiene que comer, y es que cuando estoy así ni ganas de comer ni na de ná.
Un besote y pasa un fin de semana descansado.

becka dijo...

Holas! Todas pasamos por estapas parecidas, lo bueno es que llega el dia donde c nos pasa y ya seguimos bien. Ya llegaran mejores epocas :-D saluditos

Carmen Tye dijo...

Y no venderan las beta.... en la farmacia de la esquina?! jaja

Huy amiga! esperemos y te pase pronto porque de veritas que si te extrañamos MUCHO!

besotes!

Ana dijo...

Para tejer hay que tener, tiempo, ganas e ideas.
De momento te pones a mirar las lanas, tomas una libreta y vas anotando futuros proyectos.
Mira por donde ya tienes algo. Ideas y algo más un montón de lanas desparramadas por la casa.
Qué tendra la primavera que todos nos desespera.
Igualmente ando atacá

Susana Minna dijo...

me encanta Pitufo gruñon... se parece a mi papá... jejejej

Un beso y un abrazo Sussy

Tejidos Oli dijo...

Hola Encarna que tengas un muy buen fin de semana Besis OLI

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola amiga! Hace mucho que no hablamos jooo, te echo de menos.. Yo he estado un poquito ausente porque no tenia internet, y tu estas superausente! Me pasaba a saludarte y dejarte un abrazo, no olvides que se te quiere mucho! Besotes.

Liggy dijo...

Hola Encarna!

Bueno a descansar y a recuperar las energias.

Ya te has hecho extrañar bastante y que bueno que escribas pues asi sabemos que solo es cansacio primavral ;)

Besotes y que tenga un lindo fin de semana.

MARTA dijo...

hola encarna
ya sabes a recuperar fuerzas y ánimo q el cansancio no dura eternamente ¡¡gracias a dios¡¡
anímate

Shiky dijo...

Si es que ya lo dice el refran, la primavera la sangre altera :P.
Tu animate y descansa todo lo que puedas, para que cuando vuelvas estes llena de energia otra vez :P, un besote enorme!!

Anónimo dijo...

PERO QUE PENITA DE CRIATURA. NADA NADA HAY QUE CURRAR LO JUSTO Y DISFRUTAR DE LA VIDA PRIVÁ QUE A VECES SE OLVIDA QUE EXISTE. CUIDATÉ REINONA QUE EL PLASMA LUEGO PASA FACTURA. YO TAMBIÉN TOY REVENTÁ, HE TENIDO BODA EN SEVILLA ESTE FIDE Y ESTAMOS MOLIOS. MUCHOS BESOS CARIÑIN Y CUIDATÉ.

Carmen Tye dijo...

HolA!

Vengo a desearte Una gRan Semana!
besitos

Anónimo dijo...

Vale te faltan betaendorfinas, afortunadamente te sobra sentido del humor....a mí tampoco me gusta la primavera. Eso de la astenia primaveral la sufro desde pequeña...mira que el nombrecito y apellidos que le han colocado a la vejez :-P

Anónimo dijo...

Te he dejado una cosilla en el blog para que te dé un subidón....claro que según se mire :-PPPPPlas quejas "al maestro armero" ;-) :-PPPPP....Sin obligaciones ¿ein? Besazos guapísima

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!

no te preocupes amiga, aca parece que andamos todas igual... siempre por algo pero igual jajajaja aca el frio me tiene los dedos tiesos jajajaja

Ya volveran los tiempos de tejidos y tal! igual tarde o temprano nos pegamos una vuelta para ver a la encarna de siempre!

besos enormes guapaaaaaaaaaa

Rosana dijo...

Que te mando esas betaendorfinas que necesitas cuando quieras!
Que a una mujer como tu no le debe faltar nada de nada. Dime cuantas necesitas?
Siempre es lindo leerte, pero mas lindo es saberte descanzada y fuerte. No te preocupes por nosotras, te esperamos siempre. Besos

El rincòn de mi niñez dijo...

NOOOOOOOOO que lindo es la primavera, eso si,no me gusta las alergias que esto produce pero en fín acá en argentina nos estamos congelando.un besote enorme y segui tejiendo todas esas cosas lindas.

Carmen Tye dijo...

jelou jelou!

onde anda la encarna?
besotes guapa!

Carmen-Gloria dijo...

Animo amiga, todo pasa, la hermosa primavera tiene su lado oscuro, que vaya pasando poco a poco un abrazo y que tengas lindo fin de semana

milady dijo...

reinaaaaaaaaaa, qué te pasa a ti???????? qué es eso de las betaendorfinas??????????? mándalas a la kk, oiste????????y ya tejerás, reina ya... no te agobies por eso... que luego cuando te pongas, con más ánimos y todo eso... hasta te van a faltar lanas!!!! que no vea yo triste a mi faraona linda!!!!!!!! Un montón de besitos y achuchones de MADRE. Muacs... chuiks....

yennata dijo...

Hola Encarnita, tranquila amiga, cuando tengas de tejer pues tejes y ya, no te preocupes, yo tambien ando medio perdida del blog con unos proyectos con la comunidad muy bonitos que me tienen ocupadisima..
Asi, que descansa, relajate y aqui estaremos pendiente.
Besote y muchos cariñitos
Yennys

Carmen dijo...

Hola Encarna! que tal van tus betaendorfinas? has conseguido apoderarte de ellas?
Con esta primavera tan sumamente lluviosa creo que no nos suben los ánimos a nadie.
Un abrazo

Unknown dijo...

Animo guapa, todo pasa, besotes

Tejidos Oli dijo...

Hola Encarna besis de buenos dias y pasa por mi blog e deje un mimo, mas besis OLI

Admin dijo...

Hola amiga, por fin despues de algunas semanas de ausencia por problemas con mi Pc y falta de tiempo pero otra vez aqui para saber que nuevas cosas has hecho, te mando un fuerte abrazo, bye.

Liggy dijo...

Hola Encarna!

Como estas? ... todo bien? ... se te hecha de menos ;)

Besitos.

Rosana dijo...

Encarna, espero que todo vaya llendo sobre rieles. Besotes.

Carmen Tye dijo...

ya no vino mi amiga por aca?!!!!!!