30 de enero de 2008

Madre que agobio


Pues sí, no puedo más, tengo agobiadas hasta las uñas de los pies. Siento no poder actualizar el blog como me gustaría pero llega un momento que tengo que establecer prioridades y una de ellas es trabajar para pagar la hipoteca, llevo una temporadita sin tiempo para nada y, cuando llega el fin de semana siempre, pero siempre, siempre, siempre hay algo que hacer. Mi vida se resume en, trabajar, llegar a casa, ver la hora, y ganas de echarme a llorar, pobrecita mis lanitas ya ni me paso toldiarecogiéndolas porque no salen de paseo y al verlas, me entra un agobio tremendo porque quiero hacer muchas cosas y no logro terminar ninguna, de vez en cuando pienso que se está convirtiendo más en una obligación que una diversión el tejer y luego veo lo que teje alguna blogera y me quedo con lo cual más agobio, quiero aprender hacer eso, yo no sé hacer lo otro , si es que no tenía que haber abierto el blog, que si no tengo nivel, que si maroto que si el de la moto, con lo cual más agobio y más y más y más.

Menos mal que siempre aparece algo que te anima y es el premio que me han concedido mis queridísimas:El rincón de mi niñez y Lola



Creado por Eseya.El premio tiene sus reglas y estas son:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño,material interesante y aporte a la comunidad bloguera,sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado
4) Premiada y premiado, debe exhibir el enlace de Arte y pico,para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
Ya tamos con lo de siempre, tengo que coger a cinco personas pero si adoro a todas, pero como las reglas son las reglas aqui van mis nominadas (parece que voy a entregar un oscar jajajajaj)
Carmen (Oliteja):Porque es ella, simplemente por eso

Lu: Porque nos conocemos hace poco y parece hace un siglo

Vicky: Tiene siempre una palabra amable y dulce para todo.

Liggy: Porque es un chocolatito vestido de tejedora que no me engañas ..... jijiji muy dulce si señor y acaba de abrir una tienda, no os lo perdáis.
MI rinconcito: Porque me hace reir mucho, mucho mucho

Todas ellas son mágnífica tejedoras, crocheteadoras, ..... vamos que nacieron con un tejido en la mano jjiij
Weno y como quería poner una foto de lo que gracias a dios he acabado he aqui lo que voy a mandar a Lu, Lupita y Mi prima Ana, pero como no está bien eso de mostrar las fotos antes de que lo reciban he preferido pues eso:

Regalito para Lu, este está completamente terminado, falta envolver..... y sobre todo que la guste

Para mi queridísima Lupita, este queda una cosita por hacer y va de camino al cuarto de costura tan maravilloso que tiene

Para mi prima Ana, esté lleva terminado hace, pero quería que llevara una etiquetita y.... bueno _Ani espero te guste.

En fin, siento el rollo que os he metido pero si no hablo reviento jajaj.

besotes a todas muak

41 comentarios:

Yennys dijo...

Hay amiguita cuantas cosa, te lei y me canse. Acuerdate que luego de la tempestad viene la calma, asi que respira hondooooooooo.
Pero con todo lo que tienes que hacer sacas un tiempito para tejerle a las amigas, que lindo Encarna.
Muchas felicidades por el premio, ya sabia que te llegaria.

Y otra cosa, me encontraste en RAVELRY, HAYYYYYYY QUE EMOCION ESTAMOS EN RAVELRY. De verdad que me emocione mucho cuanto vi tu mensaje.
FELICIDADES.

UN BESOTE

Unknown dijo...

No te agobies, yo también ando muy liada y sobre todo la cabeza que no para de dar vueltas, y al final del día lo único que me relaja es mover las manos haciendo lo que sea, eso sí quitandome horas de sueño, pero es la única manera de relajarme de tanta tensión.

Un beso guapa y ánimo

Shiky dijo...

Cariñoo no te preocupes, hay temporadas en las que no podemos llevar mas cosas y es normal, si te sirve de consuelo yo tampoco tengo tiempo de nada con los examenes y las practicas.

Y eso de que no tienes nivel para tener blog ni me lo nombres!!! eres de las chicas mas queridas y mas artistazas que conozo, asi que ya sabes :P.

Y no pasa nada por que tardes en actualizar, aqui estaremos siempre esperandote con mucho cariño. Un besote muuuy fuerte!!!!

Shiky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liggy dijo...

Hola Encarna!

Me parece bien todo tu rollo y ademas te confieso que me hiciste reir porque lo cuentas como que es y no es.
Lo del blog es para divertirse y no para agobiarse aunque te confieso que en algun momento me senti asi y por eso empece a contar de mi vida para que el blog no parezca abandonado jejej
Pero en realidad a parte de tejer es para conocernos mejor, para cultivar la amistad de las buenas amigas "como tu" que vamos descubriendo a poquitos.

Otra cosita .... muchisimas gracias por el premio y eso de chocolate ayyy que me lo creo jejej

Besotes.

corapensa dijo...

!Venga guapa! no te desanimes,ya sabes que esto es un hnobby para disfrutarlo, dejalo para ratitos cortos,!Os veo mu agobias a todas! ¿pERO QUE PASA? Y yo con er teclado loco.abrazo de animos

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!!!
No quiero mi niña que llores, siempre en la vida tenemos momentos en los que parece que nos vamos a morir, pero igual seguimos adelante.
Mi consejo es que te relajes, pautes prioridades y no te compromentas con mas de lo que puedes cumplir.
igual yo estare aca diciendo mis pavadas de siempre aunque no actualices tu blog cariño!!!

Millones de besos y de abrazos de oso desde Argentina

Anónimo dijo...

me gust ver que tu blog es tambièn personal, que hablas de tus cosas, no solo de la lana

abrazo

:)

Lupita dijo...

Hola Preciosa: no te agobies ....quisiera estar más cerca para darte un abrazo enorme y decirte que al mal tiempo buena cara ....solo piensa que todo tú esfuerzo al trabajar ....está dando fruto ....ando sonríe y no importa que no actualices ....yo te visito igual ....y no pienses tonteras ....que es eso de que no tienes nivel ....con las cosas preciosas que haces ....además ya vi la puntita de mi regalo ...¡que emoción tener un regalo hecho por tí! ...solo piensa en toda la alegría que nos das.

Besosssssssssss desde México.

Anónimo dijo...

Gracias amiga por ese premio que me otorgas.
A mi me ocurre igual no entiendo como en esos blog que visitamos se pueden encontrar tantas cosas, ¿de donde sacan tiempo?
Menos mal que esto es como una montaña rusa, me refiero al estado de ánimo, yo como habrás leido no estoy en estos momentos en lo mas alto, pero pasará. Así que te sugiero tranquilidad, y hasta donde puedas llegar en el trabajo, en las lanitas si las puedes recoger bien si no, mañana, estas son para relajarse y devertirse y el blog para reirnos, contarnos nuestras cosas y encontrar grandes amigas, ahhhh! y por supuesto para enseñar nuestros trabajos
Un besazo y gracias

Ana dijo...

Encarna, que el blog es para divertimento. Metételo en esa linda cabezita. Lo de la competición lo dejamos para el deporte de élite.
Ya está bastante competitivo todo, como para pasarlo a las agujas.
El día que no tengas cosas nuevas, pones la foto del ovillo y la etiqueta de futuro proyecto, ya verás que bien queda., o nos eiultas una parrafada ede esas que me gustan tanto

cybernekanekane dijo...

Oye, no te agobies. Qué te crees...Todas vemos cosas preciosas en los blogs, que no sabemos, o no tenemos tiempo de tejer. Sin embargo poco a poco y sin estresarse se van aprendiendo cosas. Todo lleva su tiempo, y no hay que precipitarse. Es como si intentases aprender a tocar el piano en un día, pues no se puede... Tejer nos tiene que relajar, divertir, y no agobiar, así que si ves que te agobias, déjalo apartado unos días y ya verás cómo dentro de nada vas corriendo a por las agujas porque no aguantas más. Además, es bonito ver la evolución de la gente en los blogs, y ver cómo gracias a internet aprendes técnicas y cosas que de otra forma hubiese sido imposible. Por cierto, me han encantado las etiquetas para la ropa, me puedes decir en qué página las has comprado? A mí también me gustaría hacerme unas. Queda de lo más profesional... Un besote cielo...y calma, mucha calma.

lola dijo...

Niña, descansa un poquito y verás como cuando regreses al mundo "bloggeril" estás más relajadita, y está muy lindo el post y es que tu vales mucho nena, no te olvides. Besitos,muack, y gracias por pasar y dejarme siempre un mensajito que se te agradece más viendo como te gusta cumplir con todo el mundo y sin casi tiempo para ti.

Aida dijo...

Holas¡¡¡¡ no te me agobies ehhh, que no pasa ná con las lanitas porque me han dicho que prefieren que las tejas con amor y no con prisa, bueno y lo del blog no te preocupes por actualizarlo mirame a mi no tengo nada hecho de ganchillo o punto y siempre poniendo chorradillas jijijiji con las fotos hechas en la camara y sin poder meterlas en el ordenata SOY UN DESASTRE¡¡, además hay que divertirse y descansar que la vida son dos dias¡¡¡ TE QUEREMOS VER RELAJAITA EHH, LOS AGOBIOS LOS DEJAS EN EL CURRO TO PA ELLOS¡¡¡ MUCHOS ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y BESOTES¡¡¡

becka dijo...

Tranqui es normal todos pasamos por momentos asi que no sabemos ni por donde empezar o que hacer.

Yo personalmente me ha encantado esto de los blog uno encuentra apoyo de personas muy lindas y verdaderas.

Rosita dijo...

Ainsss!!! mi encannita, no te agobies, mué, que todito pasa... las lanas?? A freir espárragos, que tampoco les va a pasar nada porque se tomen un descanso lanero tus manos, así, cuando retomes, lo harás con más ganas. Todas hemos tenido esas apretaeras de curro alguna vez. Yo hasta hace unos días, no podía ni respirar del curro, que no se me veía el pelito por ningún sitio.
Felicidades por el premio :-))) Por cierto, no hay naiden como tú en esta tierra que me intrigue más con sus cositas :-)))
Un besote, GUAPA!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario sobre mi nena, enredar si que enreda, en todo, hoy casi se mete debajo de la pila para colocar cosas y si no en el armario de la comida, yo también soy del club del agobio.

Un beso

Carmen dijo...

Encarnita, guapetona, ya veo que la risa por barrios, pero que te ocurre? Yo que he entrado a saludarte, y me encuentro con ésto! Tranquila, tranquila, que por mucho que le des vueltas a la cabeza no vas a conseguir que los dias tengan más de 30 horas, ya tejeras cuando sea "su momento", ahora tómate un respiro, relájate un poco, no te agobies sólo de pensar que no puedes hacer todo lo que quieres. Chavalota que vales tu peso en oro...y el blog, es delicioso si siempre estás destilando alegría...
Un abrazo muy fuerte.

P.D. gracias por acordarte de mí.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Bueno niña, levanta ese animo!! Yo se que es duro trabajar y trabajar pero tienes que pensar que eres afortunada al tener empleo. Y no estoy regañandote eee!!
Trata de tomar la vida con mas calma y no luches contra el reloj. Mira que yo estoy desempleada y paso todo el dia haciendo cosas y el dia no me da.
Asi que el lunes, cuando te levantes, piensa que eres afortunada y que la vida te sonrie con todas sus fuerzas!!

Besototes y buen finde!!

Anónimo dijo...

HOLA ITA SOY LA BABOSITA, TENGO COSAS QUE HACER PERO TE ESCRIBO.
1ºNO TE PONGAS NERVIOSA, 2ºNO TE AGOBIES, EL QUE TU VAYAS MAS DEPRISA NO SIGNIFICA QUE LOS DEMAS LO HAGAN, ESTE ESPACIO ES DE OCIO , NO DE TRABAJO LABORAL ( EN ESTE CASO, TE PAGARIAN Y CREEME QUE CON LO QUE HACES NO CREO QUE TUVIERAS PROBLEMAS DE HIPOTECA),INTENTA ESTAR BIEN , Y COMO SOY UN POCO EGOISTA ALGUNA VEZ QUE OTRA SOLO PENSA EN TI.
RECUERDA " DISFRUTA LO QUE PUEDAS,TEN TU TIEMPO DE OCIO, BEBETE UNA CERVEZA O UN COLOCOCO."

P.D. SI TE SIRVE DE ANIMO , CREO QUE TIENES SUERTE, NO TODO EL MUNDO ESTA DOTADO DE UNA INTELIGENCIA COMO LA TUYA (EXCEPTO ....)UN BESO LA B-A-B-O-S-I-T-A.

Anónimo dijo...

Encarna es el de la playa, en la parte de abajo de la derecha lo coloqué.
Espero que estes mas relajada. Ya llegó el finde.
Un besito

Carmen dijo...

Blogueras en crisiissss! Aixxx, ¿nos vamos toditas a lo Telma and Louise con un ferry a Mallorca a taconear y soltarnos la melena y a gritar en la playa?

Yo empecé el blog sin saber exactamente qué era esto, como un escaparate para mis trabajos. A decir verdad prefería una pág. web (pero no se hacerlas)No quiero tener la obligación de publicar porque no siempre están los ánimos ni el tiempo para eso y no podemos convertirlo en un agobio... esto nos gusta y yo quiero que siga siendo así.

Yo estoy con mucha tensión en el trabajo y eso junto con el poco tiempo y el trabajo casero me tienen un poco descolocada.
En vez de trabajar me voy de rebajas o a los masajes... qué también me lo merezco.

un beso y a ver si este finde carnavalero nos relaja.
Carmen

Knit Family dijo...

Veo que esto de los blogs es una buena terapia, yo ya estoy para el arrastre pero veo que somos unas cuantas que estamos así.Ánimo y a ver si poquito a poco nos recolocamos y hacemos más cosas...
Un abrazo!!!!!

Vicky dijo...

Hola Encarna, Buenos dìas, despùes de leerte, y ver cuaaaaanntossss mensajes tienes, te juro que pienso: Dios mio,ojala y no estè tan cansada y pueda leer el mìo? jajaja, Encarna a pesar del cansancio que tienes con esto del blog,esperemos que se te pase y veas lo bueno que te trajo: que es AMISTAD, que bueno que puedas a travès de el tener tantas amigas que expresan sentimiento con las muestras de cariño que te dan,hace poco q me diste tu amistad y me alegra tanto que la continues con tus visitas porque como dice una amiga bloguera (ZITA). "AMIGA ES AQUELLA QUE SE QUEDA CUANDO OTRAS SE VAN "Y la haces sentir a una "importante" jajaja y eso es muy, muy bueno,ademàs que debes sabes q aunque por ratos no tejas, una obra tuya siempre se queda en la mente de una de tus visitas como es mi caso cada vez que puedo llego a ver tus corazones tejidos q a mi hasta ahora no me salen jajaja, y a ti te quedaron rebonitos,y tus etiquetas ya no ya, me harè unas tambien solo como dices por darme el gusto, bueno amiga y tambien agradecer el premio, se siente muy bien, sobretodo por q aùn me considero "nueva" en el crochetear y tengo pocos blogs conocidos asi q el que me valores me alegro muchìsimo, hasta otro dìa y espero continuar viendo tus corazoncitos.Con Cariño desde Perù.

Vicky

Vicky dijo...

Hola Encarna, Buenos dìas, despùes de leerte, y ver cuaaaaanntossss mensajes tienes, te juro que pienso: Dios mio,ojala y no estè tan cansada y pueda leer el mìo? jajaja, Encarna a pesar del cansancio que tienes con esto del blog,esperemos que se te pase y veas lo bueno que te trajo: que es AMISTAD, que bueno que puedas a travès de el tener tantas amigas que expresan sentimiento con las muestras de cariño que te dan,hace poco q me diste tu amistad y me alegra tanto que la continues con tus visitas porque como dice una amiga bloguera (ZITA). "AMIGA ES AQUELLA QUE SE QUEDA CUANDO OTRAS SE VAN "Y la haces sentir a una "importante" jajaja y eso es muy, muy bueno,ademàs que debes sabes q aunque por ratos no tejas, una obra tuya siempre se queda en la mente de una de tus visitas como es mi caso cada vez que puedo llego a ver tus corazones tejidos q a mi hasta ahora no me salen jajaja, y a ti te quedaron rebonitos,y tus etiquetas ya no ya, me harè unas tambien solo como dices por darme el gusto, bueno amiga y tambien agradecer el premio, se siente muy bien, sobretodo por q aùn me considero "nueva" en el crochetear y tengo pocos blogs conocidos asi q el que me valores me alegro muchìsimo, hasta otro dìa y espero continuar viendo tus corazoncitos.Con Cariño desde Perù.

Vicky

Vicky dijo...

Hola Encarna, Buenos dìas, despùes de leerte, y ver cuaaaaanntossss mensajes tienes, te juro que pienso: Dios mio,ojala y no estè tan cansada y pueda leer el mìo? jajaja, Encarna a pesar del cansancio que tienes con esto del blog,esperemos que se te pase y veas lo bueno que te trajo: que es AMISTAD, que bueno que puedas a travès de el tener tantas amigas que expresan sentimiento con las muestras de cariño que te dan,hace poco q me diste tu amistad y me alegra tanto que la continues con tus visitas porque como dice una amiga bloguera (ZITA). "AMIGA ES AQUELLA QUE SE QUEDA CUANDO OTRAS SE VAN "Y la haces sentir a una "importante" jajaja y eso es muy, muy bueno,ademàs que debes sabes q aunque por ratos no tejas, una obra tuya siempre se queda en la mente de una de tus visitas como es mi caso cada vez que puedo llego a ver tus corazones tejidos q a mi hasta ahora no me salen jajaja, y a ti te quedaron rebonitos,y tus etiquetas ya no ya, me harè unas tambien solo como dices por darme el gusto, bueno amiga y tambien agradecer el premio, se siente muy bien, sobretodo por q aùn me considero "nueva" en el crochetear y tengo pocos blogs conocidos asi q el que me valores me alegro muchìsimo, hasta otro dìa y espero continuar viendo tus corazoncitos.Con Cariño desde Perù.

Vicky

Liggy dijo...

Encarnaaaaaa!!!!

Me derretí con tanto besito jejejje ... pero que lindo cariño que me lleno el corazón de alegria y por supuesto de besitos ;)

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.

Lupita dijo...

Hola preciosa: espero que estés mejor ....pasate un fin de semana tranquilo y sin agobios ....no hagas ni siquiera el trabajo de casa ...que no pasa nada si no limpias .....diviertete ....recibí el beso.

Te mando mil besosssssssss desde México.

Carmen Tye dijo...

no te me desesperes!! que asi es la vida y las desgraciadas hipotecas!!!

no te exijas demasiado!! siguenos regalando tus experiencias por la vida!!!

Un besotototote y todo el amor!!

migden dijo...

Hola guapa, cuando lei la primera frase, senti una electricidad que me corria mi cuerpo, jajaja, es que me pasa lo mismo, entre que no tengo tiempo, (y quiero aprender a tejer y poder postear maravillas como las de vosotras),entre que son super caras en madrid, los hilos y las lanas (o por lo menos a mi me lo parece)y entre el tiempo que me paso leyendo vuestras historias fascinantes, no actualizo mi blogg... pero bueno tampoco soy yan expresiva y originas como vosotras... de verdad felicidades....le linkeare para entrar en tu lista de amigas bloggeras.

Besos

Tejidos Oli dijo...

Hola Encarna tu blog si que tiene de todo, besis y piensa que todo pasa mas besis OLI

Brisa de Amor dijo...

Hola guapa!
Sí, si si si siempre me vas a tener aunque medio dormida como hoy despues de un finde ajetreado aca estoy y tendras que sacarme a patadas, jajajaaja yo te acompaño al fin del mundo amiga!

millones de besos desde Argentina

Luciana "Lula Lanera" dijo...

ayyy Encarna, me he emocionado. Sabes que con la historia de que tuve que cambiar de plantilla, aun me faltan subir links, entre esos el tuyo, y llevaba dias sin visitarte con la tonteria!asique ahora he ido adrede al blog de Shiky para ir a tu blog, y me encuentro con este post...por empezar me daba penita como te sientes, y tenia ganas de levantarte el animo, pero ¿como vas a decir que te falta nivel? justamente TU !! y entonces yo??? ja ja, espero que no pienses mas esas tonterias, y tu blog es algo nos saca la sonrisa a todas, y es un gran aporte para la comunidad... luego vi que me otorgabas un premio, otra vez! casi que me sabe mal, porque no creo que lo merezca, pero ha emocionado un monton ( para colmo yo tb ando sensible,mira lo que postee anoche) muchisimas gracias de verdad...y que sepas que te mando un abrazote de oso, y quiero que levantes tu animo! que t vales mucho!
Luego, encimaaa! veo que vas a enviarme una cosita, ayyy, cuantas alegrias! y mas que sea hecho por ti ! no se lo que es,pero lo tendre como algo super valiosisimo, desde ya te digo, tiene mucho valor.
Pensaba ponerte todo esto en un mail, pero no me dejo escribir mas de unas pocas palabras, asique lo hago en un comentario, ya se que saldra muy largo, jeje , sorry.
Te lo he dicho antes?me encantan esas etiquetas con tu nombre, que chulada!
Recuerda que por aqui SE TE QUIEREEE, te mando un abrazo.
Besotes.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

ja ja que conste que te escribi mi comentario sin mirar ningun otro, porque ahora que leo los demas,parece copiado! XD
Besotes.

Lupita dijo...

Hola Encarna: solo pasé a dejarte un abrazo muy grande.

Besosssssssss desde México.

Shiky dijo...

Guapisima!! Espero que con todos estos comentarios estes mucho mejor, ainsss si es que te queremos mucho :P.

Y de paso ya te digo que muchiiiiiiiiisimas gracias por haberme votado en los premios!! eres un solete!! Un abrazo muy fuerte!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola bonita, sigues cansadita?
necesitas unas vacaciones urgente! Tambien puedes probar con un rico papichuli que te haga masajitos y te espere con un baño de espuma y rosas...pero ojo! solo para masajes eee...ya veras como eso te quita todo cansansio..pero no seas egoista eee..muestra fotos de tal evento!!

besotes y buena semana!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Encarnita
todo pasa..ya verás que todo tiene solución... no estes triste, agarra tus lanitas y tejé esas cosas tan bonitas que haces siempre es la mejor terapia...te dejo millones de besos de topo

fer dijo...

Hola Amiguita!! Estoy pasando por algo parecido, por eso abandoné un poquito el blog, pero ya volví, decidida a poner lo que tengo ganas, y cuando tengo ganas. También me sentía en la obligación de postear a diario, y de tejer para postear, y que las fotos salieran lindas, pero ba, cuando puedo, posteo todo junto, y cuando no, me relajo...
Ya mis nenes con las vacaciones bastante trabajo me dan, porque son TERRIBLES!! y pasan todo el dia peleando. Espero esta semana salir de vacaciones...
Un beso , y calma!!

Carmen Tye dijo...

Jelou! Veo que las pilas se han recargado y me alegra guapa!!

que este medio bloqueril sin nuestra guapa Encarna...

Como dijese Aquel cantante...

No eS Lo MisMo!!!
besotes!

Blogadicta dijo...

Las hay ke tenemos menos nivel y mucho trabajo igual y aqui seguimos, no tienes mas que mirarme a mi, que llevo ya toda la semana hasta arriba de trabajo y sin terminar el paquete para Lu..realmente agobiadas, pero no nos keda otra, animo!