8 de noviembre de 2007

Mis premios

Gracias, simplemente gracias no sé como expresar lo que siento cuando alguna de vosotras me nombráis en vuestros blogs, o me dedican unas palabras tan maravillosas, pero sobre todo gracias por acordaros de mí, de escribirme diariamente aunque no haya mucho que contar...., gracias por vuestros premios, gracias por ser y estar, gracias porque no cambiais nunca, gracias por todo.



Me lo ha concedido "El rincón de mi niñez", eres estupenda ojalá recibas todo lo que esperes en la vida incluido un topo gigio (espero se escriba así jijij) de tamaño gigante, sé que te encanta

Me lo ha concedido mi querida Dalis siempre está ahí siempre, siempre, eres estupenda bonita.


Hoy no ha sido muy buen día, será el otoño la verdad que no me siento muy..... no sé expresarlo, muy allá, los cambios de humor van y vienen y, saber que en algún rinconcito del mundo alguien piensa "voy a pasarme por el blog de Encarna, que se contará hoy la cabra loca jiji", me ayudan a levantar el ánimo en días como hoy.
Gracias por vuestros cariños

PD: No quiero elegir a nadie, quiero compartir estos premios con todos y todas, que sepan que por aquí tienen su casita cibernética.

21 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!
Felicitaciones mi niña! todos los premios son pocos para una persona de tu talla... siempre ahi tratanto de poner la mejor onda posible al tema!

solo que faltaria otro especial al montajista de las fotos y tu hermana como actriz principal en este blog, ellos tambien te quieren y ayudan en este camino bloggeril!

Un beso y gracias por tu saludito hoy!

Liggy dijo...

Hola Encarna!

Felicidades por todos los premios, bien merecidos amiga!!!

Que linda tu fiesta de Halloween ... la decoración te quedo "espantosa" jejeje ... me encantó la calabacita.

Y muchas gracias por estar conmigo y por brindarme tu amistad.

Cariños.

ROSA MARIA dijo...

FELICIDADES POR ESE NUEVO PREMIO.
TE LOS MERECES CASI TODOS.
AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE,HACE AÑOS QUE NOS CONOCEMOS POR CULPA DEL INTERNETE ESTE, U NO SABES LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE TENERTE COMO AMIGA.
ERES LO MEJOR DE LO MEJOR.
ALA, LEVANTA EL ANIMO, QUE AQUI LA UNICA QUE ESTA MAS LOCA QUE TU SOY YO, Y NO TE PERMITO QUE ME QUITES EL SITIO.
SALUDIKOS

ROSA MARIA dijo...

EL DIA QUE PUEDA, HABER SI TE MANDO UN PAQUETITO DE ESOS QUE TE GUSTAN TANTO.
SALUDIKOS

tia Glória dijo...

se tiveste tantos prémios é porque mereces.


Fico contente que tenhas gostado dos quadrados que te enviei

DaLis dijo...

Hola!!!arriba ese animo, hay que sonreirle a la vida estemos como estemos!!!sino mirame a mi...jajajaja...Gracias por tus lindas palabras y además se ven lindos los premios....!!!!!UN BESO GRANDE PARA QUE SONRIAS!!!!

Carmen dijo...

Encarna, felicidades!!!!
Un besote muy gordo, MUAK

Carmen Mari dijo...

Felicidades por esos premios, te los mereces, eres un cielo. Levanta ese ánimo,es lo que tiene el otoño, o eso dicen, siempre hay dias mejores y dias peores. Yo, que quieres que te diga como el veranito...... ná de ná.
Un gran beso

lola dijo...

¡Pues claro que te mereces ese premio y muchos más! con lo que nos haces reir aquí, o en tus visitas, a mi ya me tienes mal acostumbrada y cuando veo que no pasas, me digo: !anda que la encarnita no ha pasado aún! y es que tus comentarios siempre me hacen arrancar una sonrisa, un beso grandote!!

Carmen Tye dijo...

Tomo lo mio y te retribuyo el doble! mira que sin conocernos se te nota que ers una persona persistente y con enjundia! (algo asi como caracter..emprendedor, etc)
y sobre todo porque siempre andas presente!
Que tengas un gran fin!!
besitos

Nauma dijo...

Encarna, felicitaciones!
Tu buena vibra hace que siempre vuelva a visitarte. Cuando te leo a ti y a Rosa Maria (la que dice ser mas loca que tu) siempre me llenan de sonrisas el alma, hasta largo carcajadas y aqui mi marido e hijo me miran como algo sin remedio...
Bendigo el día que encontré tu blog.
Besos =:)

Carmen dijo...

Hola, buen fin de semana....

Tejidos Oli dijo...

Felicidades tienes que recibir mas premios, por ser muy buena persona, miles de besis en premios de OLI

Ana dijo...

Podemos mandar a don otoño lo más lejo de los madriles, o también podemos ni mirarlo a la cara, o pasarnos directamente a la primavera, o ya puestas, a los meses de agosto y julio que tanto nos gustan a las dos.

Rosamary dijo...

Hola,guapa!!

Felicidades por tantos premios, y aunque me repita te digo que te mereces todos, por ser tan simpatiquisimaaaaa!!!,
Muchos besitos, para la simpatica Encarna

Brisa de Amor dijo...

Hola encarna!
Pienso lo mismo que vos pusiste en este blog, es un total agradecimiento a todas y cada una de las que se toman tiempo en dejar algo dicho, y en tu caso saber que nos acompañamos asi con risas, problemas, trabajo, familia en fin de todo es algo que siento magico!
Por momentos cuando mas retorcida estoy mas me siento frente a la pc para darme una vuelta para saber como andan todas las cabras locas como una tal Encarna! jajajajaja
Siempre senti la pesadez de los lunes y de alli nacio la idea de poner algo para levantar el animo a todos lo que me visiten y sentirte reir a vos me da mas pilas para seguir cada lunes buscando algo para que te sientas lo mejor posible!

Un beso enorme de otra cabra loca pero esta de Argentina!

Carmen Tye dijo...

Buenos Dias Amiga!!!

Deseo que este lunes sea Fenomeno y nos haga los mandados!! (asi se dice aca en mexico cuando llevamos la de ganar! jaja)

besitos

Carmen Mari dijo...

Hola Encarna, solo he pasado a saludarte.
Besitos

El rincon de mi niñez dijo...

Hola Encarna divinaaaa te mereces millones de premios cada vez que entro al blog quedo maravillada con tus creaciones... es todo bellisimo.. gracias por tus buenos deseos ..de corazón..muchas gracias
millones de besos

Liggy dijo...

Hola Encarna!
Que tal tu fin de semana?
Gracias por visitarme, seguro que Milou te hace sitio en su nueva camita jejeje.
Cariños.

Yennys dijo...

Hola amiga preciosa, te felicito por los premios, eres un encanto, como decirte que eso es poco para lo que te mereces por estar siempre ahi, por ser una maravilloza persona, por tu presencia, gracias te doy por conocerte, por tu amistad.
uN BESO Y UN ABRAZO GRANDOTOTE.cON MUCHISIMO CARIÑO....YENNYS