9 de julio de 2007

Los cuadros de Mª Cristina

Bueno pues aquí están las fotos de los cuadros que he enviado a MªCristina( eso creo porque con tanto cuadro para acá y allá voy a terminar con la cabeza en las manos jijiji). Lástima que el último no se vea bien, como es blanco y negro calado tuve que ponerlo a contraluz para que se apreciraran los calados, pero me temo que no lo he conseguido. El morado ya no me acuerdo como lo he tejido, el blanco es de punto de cesto doble y el blanco y negro puf no sabría deciros. En fin no sé si le han llegado, eso espero porque hace bastante que los envié. Bueno no os mareo más por hoy .
Besitos














9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tambien me gustan estos tres.
Donde los compras?
Saludikos

Carmen dijo...

Encarna, cuando me toque a mí, me pido uno como este blanco, vale?
besotes

Anónimo dijo...

HOLA ITA, YA SABES QUIEN SOY SI HOMBRE LA QUE SE LEVANTA LOS LUNES COMO UNA BABOSA.

ME GUSTAN TUS CUADROS ,SIGUE ASÍ QUE YA TE ROBARE OTRA DE TUS MANUALIDADES.

BUENO, ME DESPIDO ANTES DE DORMIR ENCIMA LA MESA.


BESOS (TU HERMANA)

Unknown dijo...

jope, si las hay que estan peor que yo los LUNES, y no miro a nadie.
menos mal que no soy la unica.
saludikos

Solecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solecito dijo...

Hola linda mucho gusto y veo que pronto recibiras nuestros cuadritos hechos para ti con mucho cariño, te tejere unos lindos espero, solo que no se que color es tu preferido, o no importa, espero tus comentarios, mi blog es http://solteje.blogspot.com, un beso y desde México recibe un gran saludo, tu amiga sol.

Anónimo dijo...

ITA SOY LA BABOSITA, VEO QUE TARDAS EN HACER FOTOS DE TUS MANUALIDADES , VOY A TENER QUE HACERME FOTOS ,POR LO MENOS PARA ENTRETENER AL PERSONAL.

UN GRAN BESO

TU HERMANA

Cris dijo...

Mil gracias Encarna,recién los recibí,la verdad te has pasado y a las dos nos gusta tejer con 2 agujas,la tarjeta me emocionó,no sabes que alegría que tengo.Besitos
Cris

Brisa de Amor dijo...

Pasaba por aca como todos los días y elegi este link para saludarte... para que no queden 20 saludos en la misma entrada jajjaja...espero que al volver de tus vacaciones tenga nuevas entregas y estoy ansiosa por ver como se van llevando los amigurumis y que festejan esta vez!
Besos!!