12 de abril de 2007

Willy

Lo terminé, si señor, me costó horrores, pero lo acabé, es lo bueno que tiene esto de hacer punto, la satisfacción personal que dá. Hoy no tenía pensado poner nada en el blog, pero me acaban de mandar las fotos y no me he podido resistir, el bichejo en cuestión mide 50 cm y tiene una buena cabeza, por lo que creo que de mayor será un gran pensador o no, intentaré llevarlo por el buen camino, pero le noto rebelde aunque tenga esa carita (para mí... no sé me dan ganas de comérmelo). Trabajito me ha costado (aunque reconozco que mi pariente me ayudó con el relleno hay que darle su mérito, viendo la película y con el mono pa arriba, pa abajo, si no llega a ser por él lo mismo ni lo acabo). Espero vuestras opiniones, que siempre son para mí de lo mas valiosas.

Detalle: Mi Willy colgado de la planta del salón (ole mi padre y sus fotomontajes). Y ahora espero que esteis preparadas porque Willy aprende informática (si señor ya lo he dicho un intelectual jajjaja).


Qué veo bebiendo cerveza a estas horas? uy que pendón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bessos y espero que os guste tanto como a mí. Ciao hasta la próxima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COSA MAS GUAPA DE MONO, PO DIO.
TE LO CAMBIO POR EL MIO.
OYE, TU LEES ESTOS COMENTARIOS O NO? PREGUNTO.
DALE MIS FELICITACIONES A TU PADRE, HACE FOTOS MUY BONITAS.
Y A TU MARIDIN, PORQUE TIENE UN AGUANTE QUE PA QUE.
SALUDIKOS

Anónimo dijo...

Oye Encarna, que le das de desayunar? porque te ha salido robusto y fuertote el muchachote, ya veo que tienes mucha colaboración con tu "famili" y además es despierto ya empieza con la informática,
Besotes, Carmen

Anónimo dijo...

como que el tuyo ya es un intelectual, pos el mio va pa astronauta. ala
y no le des cerveza que es mu jovenciko pa esas cosas.
bonito sitio pa esconderlas.

Anónimo dijo...

jo, que bueno el mono y las fotos, tendre que informarme quien es el que haces las fotos para contratarle en mi nueva película( pues el mono ya se quien lo ha hecho) pero creo que no estara en mi película , pues tengo entendido que esta en proyecto una nueva estrella de la filmografía....
Me gusta lo que haces, y los resultados tan buenos. Muchos besos, mua, mua, mua....

Anónimo dijo...

Es precioso Encarna, y qué grande. Me encanta, de verdad. Estoy deseando ver el próximo.
Un beso a ese mono. Isa

Anónimo dijo...

Ya sabes a comprar esa fruta que viene de Canarias y no te vayas a quedar corta que este ha llegado crecidito. Lo de las lianas, perfecto. Le dices al encargado de decorados que nos pase una oferta para nuestros blogs.