24 de abril de 2007

Srta. Pinky


Hola a todas/os aquellas/os que visitan mi blog. A medida que llega el calor, mi capacidad de hacer punto se vé mermada, por lo que lo que me apetece hacer labores de las rapiditas y que dan muy buen resultado.


Aquí os presento a mi última aportación a la granja que estoy montando. Su nombre es Srta. Pinky es de los suavecitos, que se apretujan facilmente y.... lo más importante, se le pueden estirar las orejas toooodo lo que se quieran, ( buena terapia para el estrés ). Como no sé que fotos poner, aquí os dejo unas pocas y escoged la que mas os guste.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

con el saque que le estais pegando al jamoncito, la pobre debe de estar medio estresada, biendo a su pariente de esa forma.

todas las fotos son bonitas, yo me quedo con todas.

saludikos

Anónimo dijo...

Qué bonita es. Parece de ganchillo, Encarna, que no me entere que te cambias de bando jeje

Anónimo dijo...

Que carita mas mona tiene esa Pinky , pero por Dios , si el jamón está en las últimas , ¿ Quien ha hecho el montaje ?

Anónimo dijo...

Pero Encarna, no hagas sufrir al cerdito, tan mono como es!! y lo pones al lado del pernil y la longaniza, que va a pensar el pobre...
Besotes, Carmen

Anónimo dijo...

Esa cerdita tiene que estar a la fuerza traumatizada. Tendrás que tejer un psicólogo para ponerlo a su lado de continuo. Pero que malísima eres, es una muerte anunciada.

Anónimo dijo...

Encarna Pinky es hermoso pero no le pongas con el jamon, me da miedo . Besis OLI

Anónimo dijo...

Por fin te escribo, menudo cerdo es precioso, piensa bien en comerciarlo.

Espero que sigas el camino de los muñecos, no soportaria que te cambiaras al deporte (gimnasio).Ahi otra persona que desea escribirte pero no esta.
Creo que el encargado del fotomontaje voy a llevarmelo a Hollywood para perfecionar su trabajo(todavía esta un poco pez).Jijijijaja...

Se despide tu representante hermana ( besos