24 de abril de 2007

Srta. Pinky


Hola a todas/os aquellas/os que visitan mi blog. A medida que llega el calor, mi capacidad de hacer punto se vé mermada, por lo que lo que me apetece hacer labores de las rapiditas y que dan muy buen resultado.


Aquí os presento a mi última aportación a la granja que estoy montando. Su nombre es Srta. Pinky es de los suavecitos, que se apretujan facilmente y.... lo más importante, se le pueden estirar las orejas toooodo lo que se quieran, ( buena terapia para el estrés ). Como no sé que fotos poner, aquí os dejo unas pocas y escoged la que mas os guste.






18 de abril de 2007

Los cuadros de Adriana

Bueno pues aquí está la segunda tanda de cuadraditos del Swap del Foro de Labores. Estos tres viajan hacia Argentina, espero que Adriana los reciba tan rápido como Mae y, la gusten tanto como cariño he puesto en ellos, a medida que viene el calor (no sé si les pasará al resto de tejedoras) las lanas y agujas parecen que pesan más jajaja.


Espero vuestros comentarios. Besitos

12 de abril de 2007

Willy

Lo terminé, si señor, me costó horrores, pero lo acabé, es lo bueno que tiene esto de hacer punto, la satisfacción personal que dá. Hoy no tenía pensado poner nada en el blog, pero me acaban de mandar las fotos y no me he podido resistir, el bichejo en cuestión mide 50 cm y tiene una buena cabeza, por lo que creo que de mayor será un gran pensador o no, intentaré llevarlo por el buen camino, pero le noto rebelde aunque tenga esa carita (para mí... no sé me dan ganas de comérmelo). Trabajito me ha costado (aunque reconozco que mi pariente me ayudó con el relleno hay que darle su mérito, viendo la película y con el mono pa arriba, pa abajo, si no llega a ser por él lo mismo ni lo acabo). Espero vuestras opiniones, que siempre son para mí de lo mas valiosas.

Detalle: Mi Willy colgado de la planta del salón (ole mi padre y sus fotomontajes). Y ahora espero que esteis preparadas porque Willy aprende informática (si señor ya lo he dicho un intelectual jajjaja).


Qué veo bebiendo cerveza a estas horas? uy que pendón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bessos y espero que os guste tanto como a mí. Ciao hasta la próxima.

10 de abril de 2007

Desayuno sin diamantes

Aunque pueda parecer apetitosa, ta hecha de punto con los famosos bubbles (creo que se escribe así), así me gustan las tartas, bien rellenas de fresas lo que pasa que lo mismo ésta pueda resultar pelín empachosa. Un cafetito bien cargado, una tartita y ya tenemos la energía para empezar el día ahora que retornamos de vacaciones. No se me olivide bienvenidas a todas/os aquellos que han regresado de sus viajes, espero que lo pasaran muyy bien. Besotes
Cachis en la mar que la foto esté tan oscura jijij.



2 de abril de 2007

Montse y Mr Bean


Pues era el que me faltaba para la colección, Mr Bean tejido rapidito, sin problemas (no como lo que estoy haciendo ahora, ya os contaré), éste tiene dueño, mi hermana, que se queda con todo lo que vé (esté bien o mal) jijijiii, la bufanda también tejida especialmente para él ( comentario de mi padre: manda narices que el oso tenga la bufanda antes que yo), que le vamos a hacer. Dedicado a mi hermana que a todo lo que hago, esté bien o mal hecho responde ¡¡¡¡ uy que maravilla ¡¡¡, me lo quedo, para tí Montse.